Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Algo más que una agenda

¿Cuántos planes tienes previstos para los próximos 12 meses? ¿Cuántas metas te has propuesto cumplir? ¿Cuántas fechas son tan importantes como para marcarlas en tu calendario? Vida social, estudios, trabajo, deporte, salud…son tantas las cosas que marcan tu ritmo diario que a veces se desperdigan en tu memoria y el caos campa a sus anchas… Don’t worry. El equipo de Yosíquesé llega al rescate para ofrecerte esta súper agenda que va a ordenar tu vida a golpe de sonrisa.

Sí, ya sabemos que hay muchas agendas: de papel, digitales, de bolsillo, apps… uuuff, demasiadas. Pero lo que hace especial a nuestra agenda es el gran esfuerzo depositado en ella. Más de 150 personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades hemos trabajado duro durante meses para crearla. Conseguir que tú la disfrutes no sólo es una satisfacción para nosotros, si no un sueño cumplido: tener un trabajo y sentirnos realizados. Por eso la agenda de Yosíquesé es algo más que una agenda.

regalo solidario, Yosíquesé

regalo solidario, Yosíquesé

Con más de 300 páginas, dietario, calendarios, planning anual, planning mensual, horarios, valoración del año por meses, cumpleaños a recordar, agenda de contactos, control de gastos y un montón de secciones más decoradas a todo color con mensajes motivadores y divertidos diseños de nuestros artistas, la agenda Yosíquesé se convierte en ÚNICA.

agenda divertida, Yosíquesé

agenda escolar, Yosíquesé

Permítenos que te presentemos los cuatro diseños que hemos preparado para ti:

AGENDA “HOY NO ME OLVIDO DE SER FELIZ”. Si te va a acompañar todo el año lo mejor es que tu agenda te recuerde que “hoy toca ser feliz”. Seguro que, como buena compañera de tu día a día, te arregla esos días de bajón que todos tenemos de vez en cuando. Apunta: “Hoy no me olvido de ser feliz” y… ¡sonríe!

sé feliz, Yosíquesé

agenda solidaria, Yosíquesé

AGENDA “HAGAS LO QUE HAGAS, HAZLO CON AMOR”. Nuestra agenda más mimosa te anima a que todo aquello que hagas en tu día a día lo hagas con amor, aunque en algunas ocasiones sea más fácil que en otras. Seguro que ponerle amor a las cosas más complicadas las hace más llevaderas y, seguro, seguro que te viene de vuelta. ¡El amor a raudales espanta todos los males!

agenda solidaria, Yosíquesé

agenda molona, Yosíquesé

discapacidad intelectual, Yosíquesé

AGENDA “SI TIENES LA SUERTE DE SER DIFERENTE, NO CAMBIES NUNCA”. Sabes lo que te hace especial y únic@, lo que te da ese puntito que te destaca sobre los demás. Eres afortunad@ simplemente por ser tú. Y como no queremos que pierdas nunca tu esencia te lo recordamos con esta agenda tan exclusiva como tú. ¡Llévala a todas partes!

no cambies nunca, Yosíquesé

agenda social, Yosíquesé

 agenda planning, Yosíquesé

AGENDA “LA VIDA ES UN FESTIVAL DE EMOCIONES”. Si te atrapa la rutina diaria y se te apagan las emociones no te preocupes. Para ello hemos creado esta preciosa agenda. Ella solita te invita a disfrutar de todas aquellas sensaciones que te brinda la vida, todas ellas para despertar a tope tus sentidos: Baila, ama, sueña, viaja, celebra, vuela…¡Vive!

festival de emociones, Yosíquesé

sé tú, Yosíquesé

agenda divertida, Yosíquesé

¿Cuál es tu preferida? Sea cual sea nos encantaría acompañarte los 365 días del año, ser cómplices de todos tus planes y animarte a hacerlos con la mejor de las sonrisas. ¡Somos Yosíquesé y estamos felices de que nos incluyas en tu vida!

 

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese