Arte con alma

Arte con alma es nuestra filosofía de vida. Consiste en disfrutar cada segundo haciendo lo que nos sale de dentro, con libertad y creatividad. Miramos más allá de la disCAPACIDAD, y nunca renunciamos a ser nosotros mismos. Dibujamos y ponemos nuestros diseños en productos chulos que tienen un mensaje optimista y divertido.

Si todos explotamos nuestras cualidades y talentos únicos en base a las diferencias que nos enriquecen como personas, la vida se convierte en un viaje apasionante. Eso es lo que nosotros intentamos cada mañana cuando nos levantamos de la cama, y nos ponemos manos a la obra en los talleres Yosíquesé

Vota el tuyo

arte_page2
Todas las semanas daremos a conocer algún diseño nuevo en Vota el tuyo, para que podáis votar vuestros diseños yosiqueseros preferidos. Esta sección tiene como finalidad ser una exposición permanente, en la que os mostraremos una colección con los diseños que van saliendo de nuestra fábrica de dibujos.
VER MÁS

Túsíquesabes

arte_page1
Todos brillamos cuando somos nosotros mismos, todos tenemos arte con alma. Y vosotros también. Por eso, nos encantaría que si tienes disCAPACIDAD intelectual, compartas tu arte único y tu creatividad con nosotros, subiendo tus dibujos a Túsíquevales.

Estamos deseando disfrutar de vuestro talento

VER MÁS