Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡A viajar con Yosíquesé! El kit más chulo para irte de viaje

El verano está ya a la vuelta de la esquina y va tocando una escapadita, de esas que te ayudan a recargar las pilas y volver más fresco que una lechuga a la rutina. ¡Pero no te puedes ir de cualquier manera! Hoy en Yosíquesé os traemos el kit más molón para los auténticos viajeros.

El kit de viaje que os proponemos os va a dejar con la boca abierta. Mochila, botella de aluminio, etiqueta de maleta, bolsita de viaje y una power bank chulísima que se complementan a la perfección, y que además es un regalo la mar de original.

kit de viaje, yosíquesé

¡Vivan los gaticos! El amor gatuno invade el mundo porque nuestros pequeños felinos son irresistibles. Una mochila dedicada a todos los que llevan la locura minina por bandera.

mochila con diseño, yosíquesé

Viajar es toda una aventura, y en Yosíquesé tenemos muy claro que hay que salir ahí fuera y ver mundo. Pero eso sí, con este identificador de maleta tan molón para tener siempre el equipaje controlado. ¡Que no queremos sustos!

identificador de maletas, yosíquesé

¿Y que nos decís de este avión que ha salido de nuestros talleres? Viajar todo lo que uno pueda es uno de esos placeres de la vida absolutamente indispensables.

bote termo, yosíquesé

Sal a ver mundo con tu bolsa de viaje yosiquesera, que la aventura es el camino, no el destino. Sólo tienes que dejarte llevar…

bolsa para zapatos, yosíquesé

Todos hemos pasado por ese terrible momento en el que el móvil está a punto de dejarnos fuera de juego, desconectados del resto de los mortales y sin poder escribirle al noviete o la novieta. Problema solucionado con esta power bank tan original con uno de los dibus guapérrimos que hacemos los artistas con discapacidad intelectual de PRODE en nuestros talleres.

batería para el móvil, yosíquesé

Además tenemos en nuestra tienda online un montón de accesorios nuevos de viaje que os iremos enseñando en estos días. Pero si no te puedes resistir, los puedes ver ya aquí. ¡Que tengáis un día genial!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese