Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Familia: ¡tenemos nuevas tazas!

No nos cabe duda de que la familia es lo más importante. Abuelas, prim@s, hermanos, hermanas, padres, madres… un gran equipo que forma el núcleo de nuestro micromundo. Además de dedicarles tiempo, regalarles un detallito, sea o no una fecha señalada, es la mejor forma de agradecerles que siempre estén ahí. ¿Qué haríamos sin ellos?

Porque sabemos lo mucho que los quieres, desde nuestros talleres con alma, los artistas con disCapacidad hemos creado unos preciosos diseños dedicados a ellos. Los vas a encontrar como novedad en nuestras tazas de cerámica. Un pequeño regalo hecho con un corazón muy grande.

Aunque de vez en cuando haya algún desencuentro, siempre acaban por resolverse, porque tu hermano es “the very best”, y se merece todo tu amor, y…un café calentito 😉 ¿A que no lo cambias por nada del mundo?

taza hermano, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

Porque es original, auténtic@, y tiene una personalidad arrolladora, tu prim@ favorit@ se merece un regalito a su altura. ¿A que no encuentras otra taza como esta? Claro que no, porque es única, como los artistas con disCapacidad que la han dibujado.

taza primo, yosíquesé

tazas con mensaje, yosíquesé

La abuela más marchosa de la familia también se merece un detalle. Porque lo mismo te hace un jersey de lunares que un bizcocho de colores, y esque la yaya es muy “yeyé”. Seguro que le encanta tomarse su cafetito en esta taza tan divertida.

regalo abuelos, yosíquesé

taza abuela, yosíquesé

Papá siempre está ahí, protegiendo a su prole. Para devolverle todo el cariño que te da, qué mejor que esta taza para que cada vez que desayune o se tome su bebida favorita no le quepa duda de que ostenta la categoría del mejor padre del universo.

regalo para padres, yosíquesé

Si tu hermana mola, díselo, porque sabes que te adora, que está ahí siempre para todo, que te da los mejores consejos y que además de tu hermana es tu mejor amiga.

taza para hermana, yosíquesé

Ya lo sabías desde pequeñ@: Madre no hay más que una, y la tuya es la mejor. Por ser tu apoyo pase lo que pase, por preocuparse tanto de ti, por dedicarte gran parte de su tiempo, por mimarte y quererte incondicionalmente…y mil cosas más. Así pues, como se lo merecen todo, hemos diseñado esta taza dedicada a ellas con todo el cariño que se merecen.

regalo para mamá, yosíquesé

Y como Yosíquesé es también una gran familia, te invitamos a formar parte de ella disfrutando no sólo de estas tazas sino de todos nuestros otros trabajos. Sólo tienes que darte un paseo por la web y descubrir el talento que se cuece en nuestros talleres. ¡Seguimos creando! 🙂

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese