Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¿TE apetece un TÉ?

Después de la vorágine de las últimas fiestas navideñas es momento de retomar la rutina y, tranquilamente, plantear los objetivos para el nuevo año. Una taza de té es una buena aliada para relajarte y dedicarte ese ratito reflexivo que tanto beneficia a cuerpo y mente. Siempre te sabrá mejor si lo tomas en una de las divertidas tazas que nuestros artistas con disCapacidad han diseñado en exclusiva para ese “momento TÉ”. “TÉ” de quererTE, mimarTE, cuidarTE, relajarTE… o bien dedicárselo a tu persona más amada, que también se lo merece, sobre todo teniendo en cuenta que… ¡se acerca San Valentín! <3 <3 Y precisamente porque llega Cupido, es hora de darTE amor (o dárselo a esa persona especial que siempre está a tu lado). QuererTE para poder querer, diría San Valentín. No hace falta que sean las cinco. Haz un stop, prepárate un té y déjaTE querer. san valentín, yosíquesé

regalos para ella, yosíquesé

Nuestros artistas con disCapacidad nos presentan a Dino, un dinosaurio pacífico y tranquilón. ¿Su secreto? Una taza de té de vez en cuando. ¿Te apetece relajarTE con él?

tazas divertidas, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

¿Un día duro? Nada mejor que una taza de té en buena compañía. Con amigos siempre sabe mejor, sobre todo en esta original taza de cerámica especial para infusiones, con su tapadera y su cucharita. ¡Supercompleta!

tazas originales, yosíquesé

tazas de té, yosíquesé

¿Que la vida va muy deprisa? No importa, a ti no se te escapa ningún tren. Con calma y una taza de té llegas a todos lados.

taza de té original, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

¿TE han gustado nuestras propuestas? Ya no tienes excusa para no tomar esta infusión tan rica y beneficiosa para la salud. No olvides que todos los días te mereces tu “momento TÉ”, y mejor si es en compañía de Yosíquesé. ¡TE queremos!

You may also Like

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese