Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Y AÚN HAY MÁS! Vuelta al cole segunda parte…¡aún más interesante!

Por si las novedades que te presentamos en la última entrada del blog te supieron a poco, hoy le ponemos la guinda al pastel con esta lista de monerías que te harán más llevadero el curso escolar o el retorno al trabajo. Como siempre, el equipo de artistas y profesionales con discapacidad de Yosíquesé quieren, con sus creativos y divertidos diseños, acompañarte en tu día a día. ¡Sólo pensamos en ti!

Con ocho diseños distintos, (para hacerte más complicada la elección 😉 ), las libretas tamaño A5, con diseño interior, dan color a tus ideas, tus tareas, tus pensamientos…¡hasta a tus listas de la compra! Los diseños son tan vivos que cualquier día (¡cuidado!) se escapan de la portada y trastean entre tus cosas. Yo veo a nuestro King Kong muy capaz de ello. Las hojas interiores son cuadriculadas, para los más perfeccionistas, y también las hay lisas para los artistas de espíritu libre. Escribir o dibujar, pero siempre con Yosíquesé.

vuelta al cole, yosíquesé

vuelta al cole, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

Nada como una buena organización para poder llegar al fin de semana con todo hecho. Yosíquesé te propone ordenar tus tareas de manera divertida con otro de sus modelos de planificador semanal. ¡Así seguro que la semana está chupada!

agenda escolar, yosíquesé

Pero si prefieres organizarte día a día, apuntar las tareas más importantes, las urgentes, el menú, las actividades extra escolares o extra laborales y, por supuesto, premiarte por lo bien que lo has hecho, te presentamos el planificador diario Yosíquesé. ¡Cualquier día es el mejor para comerse el mundo!

vuelta al cole, yosíquesé

¿Cómo vamos a ofrecerte una libreta o un planificador sin un bolígrafo que lo acompañe? Uno no. ¡Seis! Sí, seis son los modelos súper bonitos de bolígrafos roller que tenemos en nuestra tienda. Pulpos, tortugas, soletes, cometas, caballitos de mar, corazones amorosos… Escribe en azul, en verde, en negro o en rojo… Tú eres el artista de tu vida. Tú eliges qué color le pones.

bolígrafos originales, yosíquesé

Hay días que se acumulan las tareas, estás a tope y no quieres que te interrumpan. Para eso tienes este cuelgapuertas tan colorido que puedes poner en tu estudio, en tu dormitorio, o donde tú quieras. Pero no olvides de vez en cuando tomarte un ‘Relaxing total’. Hemos diseñado varios modelos, tanto para chica como para chico. ¡Estamos en todo!

cuelgapuertas, yosíquesé

regalos para niños, yosíquesé

accesorios para niños, yosíquesé

regalos para niñas, yosíquesé

¿Que lo que quieres es que no interrumpan tu descanso? Pues para ello tenemos una mascota muy especial: nuestro búho yosiquesero es genial para colgar en la puerta de tu dormitorio. Ojos cerrados, estás zzzzz… Ojos abiertos estás en ‘ON’. Si lo dejas que se cuele en tu casa seguro que vela tus sueños. Y luego… ¡a reactivarse!

regalos infantiles, yosíquesé

cuelgapuertas para niños, yosíquesé

¿Dónde vas a guardar tantas cosas? Bonitas y estilosas son las mochilas yosiqueseras, 100% algodón y con tiras regulables. Puedes meter un montón de cosas porque son súper resistentes y cómodas. Ocho diseños sobre tres colores: verde, blanco o amarillo. Ufff esto si que cuesta elegirlo…

mochilas originales, yosíquesé

regalos infantiles

regalos originales, yosíquesé

Qué buen equipo hacen este trío de ases. Nuestros fichajes estrella de esta vuelta al cole son estos tres lápices ecológicos que han entrado pegando fuerte con sus diseños rompedores y atrevidos: un lagarto que con admirable constancia persigue sus sueños en medio del desierto; un concierto de instrumentos musicales que te insta al CARPE DIEM; y una lluvia de paraguas de colores que te borra los días grises. Escriben, borran y te aconsejan con sus mensajes positivos. ¿Son o no son perfectos?

lapiz con mensaje, yosíquesé

regalos originales, yosíquesé

vuelta al cole, yosíquesé

Después de este aluvión de monerías seguro que estás deseando volver al cole… o al trabajo. Sea como sea, que te acompañe siempre Yosíquesé. Nosotros estamos encantados de hacerlo. 🙂

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese