Producto añadido correctamente.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos, siempre y cuando conserve su embalaje original. Para ello:

Solicita la devolución vía email a tienda@yosiquese.com y haznos saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual devuelves el artículo.

Una vez recibida tu petición de devolución, lo siguiente que tienes que hacer es:

  1. Señalar en el albarán de la compra los productos a devolver, en caso de no encontrar dicho albarán te lo podemos facilitar nuevamente
  2. Enviarnos el/los producto/s a devolver en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha que nos enviaste el aviso de tu intención de devolver los productos
  3. Debes empaquetar el/los producto/s en la misma caja protectora que los recibiste o en una de similares características
  4. Incluye dentro el albarán
  5. Envíalo por mensajería a la siguiente dirección: C/ Astrónoma Cecilia Payne, M 4.1, Parque Científico Tecnológico Rabanales 21, 14014, Córdoba

    Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta. Para la devolución de los importes:

    • Aunque la ley estipule un plazo de 30 días para la devolución de los importes, nosotros procuramos realizarlos en un máximo de 48 horas (días laborables)
    • Si el producto fue abonado con tarjeta de crédito, el abono se realizará en la misma
    • Si el producto fue abonado contra reembolso, te pediremos que nos envíes por mail un número de cuenta bancaria, cuyo titular sea el mismo que realizó el pedido, y procederemos a ingresar la cantidad
  6. En caso de que haya devolución o sustitución del artículo por parte de Yosíquesé, lo efectuaremos lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo. En el caso de que no podamos sustituir el/los producto/s, será devuelto el importe junto con los gastos de envío.

En las devoluciones o anulaciones parciales se reembolsará la cantidad parcial proporcional sin la devolución de los gastos de envío.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, ponte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto (aquí) o bien a tienda@yosiquese.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos solicitaremos foto de los desperfectos o elementos defectuosos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre cómo debes proceder y por que agencia de mensajería debes hacerlo. Como regla general deberás devolvernos el/los producto/s a la dirección: C/ Astrónoma Cecilia Payne, M 4.1, Parque Científico Tecnológico Rabanales 21, 14014, Córdoba, facilitándonos los siguientes datos:

  • Datos personales
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de pedido
  • Motivo de la devolución
  • Fecha de la recepción del pedido

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).

La devolución o sustitución del/de los artículo/s se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del/de los artículo/s no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el/los producto/s, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo y los costes en que hubiera incurrido para devolvérnoslos a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado.