Producto añadido correctamente.

FAQ

El producto que quiero está agotado temporalmente, ¿qué puedo hacer?

Mándanos un e-mail a tienda@yosiquese.com o contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales [nuestro facebook, nuestro twitter] y te informaremos de la nueva fecha de salida del producto que deseas.

¿Tenéis tiendas físicas en las que pueda ver los productos de la web?

Sí, actualmente tenemos una tienda física ubicada en Pozoblanco, Córdoba. Puedes ver nuestra tienda-taller pulsando aquí.

¿Es seguro comprar en Yosíquesé?

Totalmente seguro. El pago online se hace mediante una pasarela de pago en la que los datos están encriptados. Además disponemos de otros medios de pago más tradicionales [puedes verlos aquí]. Pero si aún te quedan dudas sobre el proceso, escríbenos a info@yosiquese.com y te responderemos de inmediato.

Ha habido un fallo durante el proceso de pago, ¿qué puedo hacer?

No es probable que ocurra, pero si fuera así, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo tienda@yosiquese.com o llámanos al 918 282 144 de 9 a 17 horas. Lo solucionaremos de inmediato.

¿Puedo devolver, cancelar o modificar un pedido?

Si, sólo ponte en contacto con nosotros mandándonos un e-mail a info@yosiquese.com explicando la causa y nosotros lo gestionaremos. Puedes ver aquí nuestra política de devoluciones.

¿Cómo envía Yosíquesé los artículos?

En Yosíquesé ponemos especial atención en nuestros paquetes, ya que son productos únicos y en muchos de los casos frágiles. Por lo que, además de estar protegidos para que lleguen en perfecto estado, la presentación de los mismos está muy cuidada.

¿Puedo enviar un pedido a otra persona?

Por supuesto, sólo tienes que rellenar en el apartado de dirección dónde quieres que se entregue el pedido.

¿Puedo saber en qué situación está mi pedido?

Una vez hayas realizado la compra, te enviaremos un e-mail confirmándote el pedido y facilitándote un número de referencia de dicho pedido. Sólo tienes que introducir los datos aquí y podrás ver el estado del pedido.

Quiero darme de baja en el newsletter, ¿qué tengo que hacer?

Para darte de baja en nuestra newsletter puedes realizarlo en el enlace que encontrará en cada una de nuestras comunicaciones, enviando un correo a info@yosiquese.com o bien llamando por teléfono al 918 282 144 de 9 a 17 horas.