Producto añadido correctamente.

Transporte

Seguimiento de envíos

Yosíquesé pone a tu disposición todos los datos sobre tu envío para que puedas en todo momento saber en qué lugar se encuentra tu pedido.

Envíos

Yosíquesé se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que señale el formulario de pedido. Puedes solicitar la entrega del/de los artículo/s en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en las zonas geográficas indicadas más adelante.

No entregaremos pedidos en apartados postales.

Una vez realizada la compra, recibirás un acuse de recibo por correo electrónico con la información sobre el pedido realizado.

El plazo de entrega será aproximadamente de 2-3 días laborables (EXPEDICIÓN 1-2 días + TRANSPORTE 24 h). Yosíquesé entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas una vez confirmado el pago por parte del cliente. El tipo de envío es de 24 horas laborables.

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio del producto, pero siempre estarán visibles en el proceso de compra.

Envíos Nacional y Peninsular hasta 5 kg.

Envíos Nacional y Peninsular hasta 10 Kg.

4,92 euros + IVA.

9,92 euros + IVA.

No enviamos a Ceuta, Melilla, Baleares o Islas Canarias.

Si por alguna razón el pedido se tuviera que retrasar (falta de stock, huelgas de transporte, etc) nos pondríamos en contacto para comunicártelo.

A partir de 35 euros de compra, los portes serán gratuitos (excepto para Baleares). Si el cliente decide devolver el/los artículo/s, los gastos de devolución correrán a cargo suyo. Sólo serán gratuitos los gastos de envío de la entrega.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Se producirá la “entrega” en el momento de firmar la recepción del/de los producto/s en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web yosiquese.com en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

No seremos responsables por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web yosiquese.com con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la confirmación del pedido.