Agenda escolar solidaria diaria 22/23

'Hoy voy a conquistar el mundo'
17,95 €
Cantidad

Más opciones

Descripción

¡¡Hasta el infinito y más allá!!

En Yosíquesé sabemos que vas como un cohete espacial por la vida, con la cabeza entre planetas y astros... con tantos sueños como estrellas en el firmamento...

Nos encanta que sigas tu senda estelar, ¡ella sabe bien el camino para poder conquistar el mundo y parte del universo!

Queremos que anotes todas las coordenadas celestes que vas experimentando por el camino, sin límites ningunos, para conseguir todas y cada una de tus conquistas más preciadas en esta súper agenda a tope de power estelar.

Características: Organización día página, que va desde septiembre de 2022 hasta agosto de 2023.

Tamaño 21 x 15 cm.

Wireo oro rosa, esquinas de metal oro rosa, con goma elástica diagonal abajo rosa, cinta punto de lectura rosa, estrellas y texto con laminado en color dorado.

Bolsillo en su interior para guardar notas, hojas de pegatinas, hojas para control de gastos, planificadores, y mucho más, con una caja de regalo para guardar tus cosas favoritas de 18,5x 23,5 x 4cm

Información valiosa:

Todos los diseños de esta agenda, están realizados por artistas con disCapacidad intelectual y diversidad funcional, cada diseño es único, irrepetible e inigualable, a todo color con frases motivadoras y positivas.

Sección nueva con 12 entrevistas a l@s trabajador@s de Yosíquesé que te robarán el corazón.

Esta agenda lleva muchos meses de trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo, que da el máximo rendimiento y esfuerzo para completarla y que quede así de bonita.

Comprando esta agenda escolar solidaria, contribuyes con nuestra gran labor social, dando empleo o una ocupación digna a personas con diferentes capacidades y en riesgo de exclusión social, ayudándoles en el desarrollo de una vida con sentido basada en la búsqueda de la felicidad.

¡Tod@s merecemos ser felices!
Agenda escolar solidaria diaria 22/23
Opiniones

Escribe tu opinión

Agenda escolar solidaria diaria 22/23

Agenda escolar solidaria diaria 22/23

Escribe tu opinión