Agenda escolar 2021-2022 SEMANA VISTA

'Ser FELIZ es un talento. Descúbrelo aquí dentro'
14,95 €
Cantidad

Más opciones

Descripción

¿Crees que haces todo lo posible para ser feliz? Como dice el Dalai Lama, “la felicidad no es algo que esté ya hecho, emana de nuestras propias acciones”. De lo que deducimos que, como muchas otras cosas, ser feliz es cuestión de secciones habituales, hemos recopilado un total de doce hábitos para ser feliz. Cada mes te plantearemos uno, con sus consejos, tips útiles y curiosidades que te ayudarán a hacerte un maestro de este arte. Apunta, anota tus progreso, autoevalúate, y…¡consigue la medalla de oro!

Con una portada inspirada en el otoño, de tiempo revoltoso pero con la esperanza del arcoíris, símbolo de la felicidad venidera, se presenta nuestra agenda más alegre. Promete desvelarte los secretos de la felicidad, una felicidad cultivada día a día, como la que hacen nuestros artistas con disCapacidad Intelectual, orgullos@s artífices de todas y cada una de las ilustraciones de su interior. Ellos tienen ese talento: ser feliz. No les cuesta nada, porque tú estás al otro lado de esa felicidad, todo lo que ell@s hacen es por y para ti. Qué menos que compartir esa alegría contigo. Te la dejamos en el interior de esta agenda que con gran ilusión han hecho. ¡Que la felicidad te acompañe!

Características: Agenda Escolar 2021-22, semana vista. Tamaño 21 x 15 cm. Tapa dura. Encuadernación wire-o y cierre con goma elástica. 158 páginas. Bolsillo interior. Dos páginas de stickers.

Interior: Estructura “semana vista” para que veas de un vistazo todos tus planes de la semana. Secciones: doce hábitos para ser feliz, explicados e ilustrados; calendarios; horario; planning anual; rueda de la vida mensual; control de gastos; espacio creativo… A todo color, con motivadores mensajes y divertidos diseños hechos por nuestr@s artistas con discapacidad intelectual.

Agenda escolar 2021-2022 SEMANA VISTA

Opiniones

Escribe tu opinión

Agenda escolar 2021-2022 SEMANA VISTA

Agenda escolar 2021-2022 SEMANA VISTA

Escribe tu opinión