Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

? TOP 5 DETALLES SOLIDARIOS 

? TOP 5 DETALLES SOLIDARIOS 

¿Te casas? ¿Bautizas a tu bebé? ¿Tu pequeñ@ hace la Primera Comunión? ¡Enhorabuena! ¡Nos alegramos mucho por ti! Celebres lo que celebres te proponemos un aliciente más que te gustará tanto a ti como a tus invitad@s. ¿Tenías pensado hacerles un regalito para que recuerden este día tan especial? ¿Qué tal si a la vez que disfrutas con tus familiares y amig@s de tan memorable momento apoyas una causa social como la nuestra? Un regalo solidario le da un valor añadido a tu celebración. Al implicarte en nuestra lucha colaboras en fomentar y crear empleo entre las personas con disCapacidad intelectual y otras disCapacidades. ¡Una pequeña colaboración para una magnánima labor! 

El equipo de Yosíquesé, formado por personas con disCapacidad, quiere formar parte de tus momentos felices y para ello hemos creado para estas ocasiones un bonito surtido de regalitos, 100% personalizados y adaptados a ti. ¡Te presentamos el top 5 de los detalles solidarios para BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)! 

  • Bolígrafos roller. El exitazo que han tenido nuestros bolis roller de tinta líquida, con sus divertidos diseños y sus animosas frases, puede repetirse el día de tu celebración. Están individual y primorosamente empaquetados, personalizados con tus datos, y con una reseña de nuestra labor solidaria en el reverso para que tus invitad@s conserven un recuerdo vuestro unido a una causa social. ¡Les va a encantar! 
Pack Bolígrafos Roller Personalizados para Boda
Bolígrafo «Peace & Love» Personalizado para Boda
  • Bolsas de tela “Just Married”. ¡Celebremos el amor que es la sal de la vida! ¿Te imaginas lo original que puede quedar tu boda con un regalito como éste? El diseño, realizado por personas con disCapacidad intelectual, está disponible en tres versiones: chico-chico; chica-chica; y chico-chica. Como ves esta bolsa se adapta a todo, cabe de todo y… no excluye a nadie. ¡Qué momentazo cuando lo vean tus invitad@s! 
Bolsa de tela «Just Married» Chico & Chica

Bolsa de tela «Just Married» Chico & Chico

Bolsa de tela «Just Married» Chica & Chica
  • Bolis “Genios”: Cuatro bolis, cuatro genios de la historia de la humanidad que sufrieron algún tipo de disCapacidad: Frida Kahlo, Beethoven, Stephen Hawking y Virginia Woolf. Ell@s nos han demostrado que la disCapacidad no es un inconveniente para alcanzar nuestros objetivos. Motivador, ¿verdad? Como cada una de las frases que acompañan a cada boli, nacidas del intelecto de estos grandes genios. Acompaña un packaging personalizado con vuestros nombres y fecha de celebración, para dejar bien señalado este maravilloso día en el calendario de la memoria. ¿Crees que les gustará a tus invitad@s?… ¡No lo dudes! 
Bolígrafo Colección Genios Personalizado para Boda
Pack de Bolígrafos de la Colección «Genios con disCAPACIDAD»
  • Pulseras de tela: ¿Diseños divertidos y coloridos? ¡Estás en Yosíquesé, no puede ser de otra manera! Estas pulseras de tela, en cuatro modelos distintos nos representan. ¿Quieres que representemos también la parte solidaria que te caracteriza? Regálalas en tu celebración especial. Ese pequeño detallito que tanto nos gusta a tod@s cuando compartimos estos momentos y que nos sirve de recuerdo, puede tener un trasfondo social y humano. Con un packaging personalizado con vuestros nombres y fecha, y con una reseña de nuestra labor, puedes dar un toque distinguido y especial al momento de los regalitos. ¡Estarás deseando entregarlos! 
Pulsera «No cambies nunca» Personalizada para Comunión
Pulseras de Tela

Pulsera «No cambies nunca» Personalizada para Comunión
  • Llaveros 2D: Repartamos la solidaridad en estos cuatro llaveros blanditos de PVC y llevémosla a las manos de las personas que te quieren y comparten contigo los momentos más importantes de tu vida. Sí, este puede ser el detalle que estabas buscando para tu celebración: un regalito solidario, bonito y alegre. Diseñados y empaquetados con primor por personas con disCapacidad Intelectual y con un packaging personalizado a tu gusto, son la mejor manera de hacer llegar a tu gente su amor por ellos y tu implicación en nuestra causa social.  
Llavero 2D Personalizado para Boda «Aguacate»
Pack de Llaveros 2D personalizados para Boda

¿Te has decidido ya por alguno? Si necesitas ayuda ya sabes que puedes contar también con nuestro asesoramiento. Estamos deseando formar parte de tus momentos felices, así como de transmitirte nuestra felicidad, la que nos aporta nuestro trabajo, la que nos transmites a través de tu colaboración. Ofreciendo estos regalitos a tus invitad@s estás formando parte activa de Yosíquesé y te aseguramos que es todo un lujo para nosotr@s. ¡Estos pequeños detalles son los que te hacen grande!  

You may also Like

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese