Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

Libros, cuadernos, bolígrafos, estuches, agendas… ¡huy qué follón! Septiembre ya se ha instalado en nuestro calendario y nos trae la maratoniana vuelta al cole. Pero que no cunda el pánico. Aquí estamos para echarte una mano. 

Sabemos que te organizas de maravilla, pero podemos aportarte un plus que, seguro, te va a encantar. Te contamos con detalle: ¿sabías que muchos de los productos de papelería que tienes apuntados en tu lista para este inicio de curso los fabrican, diseñan o empaquetan en nuestro taller un equipo formado por personas con disCapacidad intelectual y otras disCapacidades? ¿Y que tanto la logística, como el diseño, la atención al cliente, labores administrativas, gestión de compras y otras labores imprescindibles son realizadas también por este equipo? Así, cada uno de nuestros productos se convierte en solidario, pues al adquirirlos colaboras en algo tan importante para nosotr@s como es tener un empleo o una ocupación digna. ¿Qué te parece este plus? 

Y hay más: cada producto tiene su dedicación, su mimo y su magia… ¡Sí, magia! Porque les transmitimos toda nuestra energía, una energía especial, distinta, original y ¡siempre positiva! ¡Seguro que la notas! 

Sin más preámbulos te vamos a presentar nuestra lista yosiquesera para la vuelta al cole: 

  • Bolígrafos. ¿Roller o tipo parker con bola? Los roller tienen unos diseños muy divertidos, realizados por personas con disCapacidad Intelectual. También diseñados por este equipo están a tu disposición los bolis tipo parker de la colección “Genios con disCapacidad”, que incluyen un papiro explicativo con la biografía del personaje histórico que lo protagoniza. ¡Originales como poco!   
  • Agenda escolar solidaria. Una buena organización es el principio del éxito. La agenda yosiquesera te ayudará a conseguirlo. Está estructurada para que lo tengas todo bien clasificado y ordenado, y añade un bolsillo interior para tus papeles más importantes. No nos olvidemos de los divertidos stickers. Con ellos podrás darle tu toque personal a nuestra agenda, que este año está que se sale. 
  • Blocs y cuadernos. En distintos tamaños y con distinto interior. ¿Con cuadritos o en blanco? ¿En A5 o en A6? Como tu decidas, pero ya sabes que todos están ilustrados con nuestros diseños, realizados por nuestro equipo. 
  • Planificadores: Por si no te basta con la agenda, puedes añadir estos planificadores tan apañados, en A4 o en A3, en libreta o encolados, semanal o mensual. Tú elijes cómo organizar tu tiempo, ¡pero siempre en nuestra compañía!  
  • Estuches. Todo ordenadito y bien guardado en estos estuches de tela, adaptables a cualquier espacio, listos para colarse en la mochila del cole o en el bolso. Diseños y frases muy motivadoras, para subirte el ánimo cada día. ¿A que pensamos en todo? 
  • Alfombrillas de ratón. Tu “mouse” necesita descansar en un lugar acolchadito y mullido. Ideales para ello son estas alfombrillas decoradas con – ¡sí has acertado! – nuestros diseños.  
  • Mochilas y bolsas de tela. Para esas actividades extraescolares o extralaborales hemos diseñado estas mochilas y bolsas de tela. Muy útiles para guardar tus cositas de yoga, del gym, del kárate, de natación… ¡Tantas actividades! ¡No paras!  
  • Marcapáginas. Saber por dónde vas leyendo es importante. Los marcapáginas yosiqueseros quieren conocer a tus libros y ayudarte en tu lectura. Son cinco y viene muy dispuestos. ¡No olvides echarlos en la mochila!  

¿Qué te ha parecido nuestra lista solidaria? Seguro que completa la tuya y le da un brillo extra: el que tú le das con tu colaboración. ¡Estos pequeños detalles son los que te hacen grande!  

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese