Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

10 imprescindibles para la operación maleta. ¡Vamos que nos vamos de puente!

¡Vamos que nos vamos de puente! Se acercan las fiestas navideñas, la alegría va calando en el ambiente y ya nos va llegando el olorcillo característico de las castañas asadas mientras paseamos bien abrigados por las calles alumbradas. Una época de las más bonitas del año, ideal para hacer algún viajecillo y disfrutar de la nieve, los mercados navideños y algún que otro café bien caliente para entrar en calor.

Y como no hay viaje sin operación maleta, aquí os dejamos con algunas ideas para hacer una maleta bien completita.

ideas para hacer la maleta

1. Cuando se acerca el gran momento de partir, llega también el «momento maleta». Nos encantó cuando descubrimos la colección de productos Pantone Universe, con estas maletas tan originales.

2. ¡Que no se nos olvide la bolsa de aseo por dior! Mirad estos dos neceseres de Women’Secret chicas, que no pueden ser más monos. Uno para la maleta y otro más pequeño para el bolso o la mochila por si hiciera falta.

3. La bolsa de tela yosiquesera es ideal para guardar los zapatitos, los accesorios, o gorros y guantes contra el frescor salvaje que se avecina. También la podéis utilizar para separar la ropa o para lo que se os ocurra, porque es muy práctica.

4. Si sois de los que no podéis subir al tren o al avión sin vuestra música preferida para disfrutar del viaje, aquí tenéis unos cascos vintage de la marca Skull Candy. En esta tienda podréis encontrar cascos bien chulos de todo tipo.

5. Nada como un pijama de pingüino especial para fríos polares, para dormir calentita como un oseznillo chico. Eso para quien lo use claro; pero este de aquí del primark es tela de calentito. ¡Por aquí hay quien tiene uno!

6. La cámara de fotos, el móvil, la cartera, pañuelos, colonia nenuco, algo de maquillaje por si acaso, el cepillo de dientes…y el bolso al borde del estallido. ¡Y algo me dejo! La solución perfecta es una mochilita mona, y esta de Misako es una complemento perfecto para guardarlo todo.

7. Si tenéis en mente hacer rutas turísticas maratonianas no pueden faltar en la maleta unas zapatillas cómodas, y a poder ser tan bonitas como estas de Nike.

8. Las paradas para el avituallamiento son obligatorias; y si vais con peques, el bote para el agua o el zumito a la hora de la meren va de maravilla. La botella de aluminio para niños de Yosíquesé va que ni pintada.

9.¡Esta bufanda de Natura en tonos marrones y mostazas nos encanta! No olvidéis tampoco el gorro o el sombrero, que va a hacer mucho frío y hay que ir abrigaditas.

10. Y para culminar la lista, un imprescindible que no puede faltar en nuestra maleta: lencería especial para estar divinas de la muerte. Si le echáis un ojo a esta tienda veréis que hay cositas muy interesantes 😛

Ya no hay excusa para buscar un plan molón este puente. ¡Que lo paséis genial!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese