Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

9 tarjetas nuevas para complementar un regalito muy especial

El complemento perfecto para cualquier regalito es una tarjeta de felicitación bien chula. Y si además la tarjeta tiene el plus social de que las hacemos los artistas de los Talleres Ocupacionales de Arte con Alma vas a quedar maravillosamente. Os vamos a presentar una colección de tarjetas para cumples, para dar las gracias, para papás, para hermanas y para cualquier ocasión especial.

Una tarjeta pensada para los papás que son más grandes que la Torre de Pisa y los mejores. Para felicitarlos por lo bien que lo hacen y decirles que los queremos un montón.

felicidades papi, yosíquesé

día del padre, yosíquesé

Para esos papás todoterreno que están siempre cuidando de nosotros y pendientes de que no nos falte absolutamente de nada. Una tarjeta para decirles que son los mejores papás del universo.

día del papá, yosíquesé

tarjeta postal de felicitación, yosíquesé

Una tarjeta bien bonica pensada para las hermanas molonas, esas que te adoran y que están ahí siempre para todo, que te dan los mejores consejos y que además de tu hermana es tu mejor amiga.

tarjeta cumpleaños, yosíquesé

tarjetas virtuales, yosíquesé

Una tarjeta perfecta para decirle a tu abuelo, a tu madre, a tu mejor amiga o a tu hermano que son la pera limonera.

tarjeta postal, yosíquesé

tarjetas gratis, yosíquesé

Si separadas somos la pera, ¡juntas somos la repera! La tarjeta ideal para felicitar a tu hermana o tu mejor amiga por su cumple o en una ocasión especial.

postal, yosíquesé

regalo original, yosíquesé

Una tarjeta yosiquesera para dar las gracias de una manera original a esa persona que está siempre a tu lado o a esa otra persona con la que sientes que quieres tener un detallito original.

tarjetas de felicitación, yosíquesé

felicitaciones, yosíquesé

Esta tarjeta para felicitar por el cumple es preciosa y tiene un dibu con un robot chulísimo de los artistas con disCAPACIDAD intelectual que dibujamos cada día en Yosíquesé : )

tarejta postal, yosíquesé

felicitaciones, yosíquesé

Cuando regalas alguna cosa molona de Yosíquesé, como estas tarjetas de cumple, estás a la vez regalándonos oportunidades a personas con capacidades maravillosas. Todos los productos yosiqueseros se deben al talento de un grupo de artistas con discapacidad intelectual que queremos compartir contigo nuestra pasión y creatividad.

felicitaciones de cumpleaños, yosíquesé

postales de cumpleaños, yosíquesé

postales de cumpleaños, yosíquesé

¡Que tengáis un día genial!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese