Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¿Tienes ya tu Agenda Escolar Solidaria 2021 – 2022? ?

¿Tienes ya tu Agenda Escolar Solidaria 2021 – 2022? ?

El equipo de Yosíquesé, con la misma energía e ilusión de siempre, presenta sus nuevas Agendas Escolares Solidarias, en su edición más feliz ?

THE HAPPIEST EDITION

Agendas Escolares 2021 – 2022 «The Happiest Edition»

¿Te has parado a pensar de qué depende tu felicidad? ?


? Efectivamente: depende de ti.
Tú eres el dueño de tu felicidad. Cada día cuando te levantas puedes elegir entre ser feliz o no serlo.


? Puedes buscar la felicidad donde quieras pero al final siempre acabarás en el mismo sitio: la felicidad está dentro de ti, en tu manera de ver las cosas, en tu actitud. Cada uno tiene la suya, personalizada, individual, hecha a medida. Y puedes ser feliz de tantas maneras…


? Como dice el Dalai Lama, “la felicidad no es algo que esté ya hecho, emana de nuestras propias acciones”

Ser feliz no es encontrar la felicidad.

?? Es una tarea diaria que, como tal, debe estar incluida en tu agenda. Por ello esta temporada hemos creado una nueva colección orientada a hacerte más feliz, proponiéndote, para conseguirlo, doce hábitos que te explicamos mes a mes. Con sus secciones y anexos podrás llevar un seguimiento de tus progresos, ideas y objetivos. Todo ello encaminado a encontrar el equilibrio y bienestar que deseas.


¿Has visto ya la nueva colección? ??

Agenda Escolar 2021 - 2022
<< Dentro de ti, 1001 maneras de ser feliz >>

Con una portada inspirada en la primavera, esta floreada agenda nos recuerda la paz y el amor que prodigaban los hippies de antaño.
Es precisamente este amor el que traen nuestr@s artistas con disCapacidad Intelectual cada día que entran con su amplia sonrisa en el taller.

Agenda Escolar 2021 - 2022

<< Agenda exclusiva para gente feliz >>

Con una portada inspirada en el verano, la agenda más cálida de nuestra colección es “exclusiva para gente feliz”. Esta exclusividad se origina en las manos de nuestr@s artistas con disCapacidad Intelectual, quienes han sabido ilustrarla con originales dibujos y frases que trasmiten esa felicidad y alegría que día a día les aporta su trabajo.

Agenda Escolar 2021 - 2022

<< Ser feliz es un talento, que puedes descubrir aquí dentro >>

Con una portada inspirada en el otoño, de tiempo revoltoso pero con la esperanza del arcoíris, símbolo de la felicidad venidera, se presenta nuestra agenda más alegre. Promete desvelarte los secretos de la felicidad, una felicidad cultivada día a día, como la que hacen nuestros artistas con disCapacidad Intelectual

Agenda Escolar 2021 - 2022

<< Hoy elijo ser feliz >>

Con una portada inspirada en el invierno, en tonos fríos y calmados, la agenda más fresquita de la colección te recuerda que eres libre de elegir. Todos los días, nuestro equipo de artistas con disCapacidad Intelectual acude a su trabajo con la más amplia de sus sonrisas.


En ellas encontrarás el amor que traen nuestr@s artistas con disCapacidad Intelectual cada día que entran con su amplia sonrisa en el taller. Ell@s ilustran todos los dibujos del interior de la agenda, algo que les hace muy felices. Su felicidad es sencilla y perfecta, por eso la imprimimos en cada una de las hojas de esta agenda, para que tú la recibas y la distribuyas en los 365 días que tienes por delante.

No sólo queremos que tu agenda te ayude a organizarte, queremos que la llenes de planes que te hagan muy muy feliz. ¡Que la disfrutes!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese