Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

AGENDA SOLIDARIA 2022 ?

AGENDA SOLIDARIA 2022 ?

? ¡El mejor año para ser feliz!?

¡Feliz 2022! Cuando estrenamos año lo hacemos cargados de planes, objetivos y fuerzas renovadas. Nos reseteamos, formateamos el año que se va y empezamos a escribir un nuevo capítulo de nuestra vida con las energías de un nuevo comienzo.  

Como siempre el equipo de Yosíquesé quiere acompañarte en tu trayecto, compartir tus ilusiones y, junto a ti, sacarle el máximo jugo a la vida. ¡Tenemos 365 maravillosos días por delante! 

Para cumplir los grandes planes que tenemos en mente es imprescindible una buena organización. Trabajo, estudio, viajes, proyectos, ocio, ideas… ¿Dónde los colocamos para que nada se escape? Nuestras agendas solidarias están estructuradas y diseñadas para que cada tarea esté en su sitio, organizadas por prioridades y con algunos extras, como nuestros divertidos stickers que te ayudarán a visualizarlas y darles un toque de color, o un bolsillo especial para guardar notas, tarjetas, fotos, recuerdos… Además, con sus diferentes secciones (apartados para tus horarios, tus gastos, tus proyectos, y un balance mensual con la rueda de la vida que te permitirá ir anotando tus progresos), esta agenda puede presumir de ser la más completa realizada hasta hoy por nuestro equipo.  

Y lo que le da el toque más especial: todas las ilustraciones están realizadas por personas con disCapacidad intelectual. Esta es la parte solidaria de nuestra agenda, la que nos permite dar un empleo o una ocupación digna a nuestro colectivo más vulnerable. Con esto ya sabes que esta agenda no es nada convencional… 

¡Pero aún hay más! Aprovechando que vamos a pasar un año juntit@s, te desvelamos nuestros doce hábitos para ser feliz, uno por cada mes. Practicados por nosotr@s y seguro que muy útiles para ti, estos consejos y secretos pueden hacer que cada día de este nuevo año sea tan feliz como te lo plantees. ¿Te has fijado en el mensaje de cada una de las agendas? Cuatro modelos y cuatro mensajes en los que la palabra “feliz” es la protagonista.  

¿Te queda alguna duda de cómo va a ser tu próximo año? ¡Feliz, feliz, feliz 2022! 

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese