Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Alexa Meade, una artista que convierte el mundo real en 2d. ¡Genial!

artistas famosos, pintura moderna, yosíquesé

Hoy os mostramos un camino artístico que literalmente salta a la vista, y lo que parece ser no lo es tanto. Hablamos de cuadros con objetos y personas reales que no lo parecen. Para entenderlo hay que verlo. Nos encontramos con algo rompedor y muy chulo, la vida pintada en lienzo; y así de literal es como Alexa Meade nos muestra su obra.

arte y pintura, arte destacado, yosíquesé

performance de artistas famosos, pintores siglo XXI, yosíquesé

El empleo de pintura sobre cuerpos reales toma una nueva dimensión conceptual del arte. La intención es dar brillo y color a esas sombras oscuras y apagadas para dar un nuevo giro al realismo y convertir la naturaleza viviente de sus modelos en una propuesta artística única. ¿Te puedes creer eso? Fijaros que resultados tan alucinantes se obtienen.

oleo, cuadros de arte, yosíquesé

pinturas famosas del mundo, nuevo artista famoso, yosíquesé

las pinturas mas artísticas, óleo sobre objeto, yosíquesé

En este nuevo estilo creado por Alexa el 2d gana la batalla al 3d, aunque no está todo perdido para el 3d ya que podemos destacar en muchas de sus obras como los modelos aparecen intencionadamente con los ojos abiertos, dando pie a cierta confusión y a la libre interpretación sobre la realidad. En sus exposiciones cualquiera que haya disfrutado lo más mínimo ha entrado en la onda interactuando con cada propuesta. Sin duda se trata de una experiencia artística muy divertida.

proceso pictórico, fotocomposición de cuadro, yosíquesé

pieza artística, arte al óleo, yosíquesé

cuadro innovador, arte de artista famoso, yosíquesé

¡Feliz noche! : )

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese