Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Las 15 alfombras de tus sueños :)

Las alfombras no tienen en España el protagonismo decorativo que sí tienen en otros lugares. Y es que hace tan buena temperatura en buena parte del año, sobre todo en el sur, que no parece que nos luce indagar en el mundo de las alfombras. Pero las temperaturas están bajando y no nos negaréis que a más de uno ya se os ha pasado por la cabeza probar a colocar una por aquí y otra por allí.

lorenzo castillo, yosíquesé

Además de aportar calidez en el hogar, existen miles de diseños chulísimos que nos vendrán genial para dar un toque más personal a nuestro salón, nuestra habitación o el lugar donde los peques de la casa juegan. Y hay para todos los gustos, incluso alfombras que se limpian con un trapito, sí sí, has oído bien, eso de que la alfombra «chupa» suciedad es ya de otro siglo…

Hemos comenzado por el rey de reyes, Lorenzo Castillo, un maestro decorador que usa los textiles como nadie. Y si no mira estos espacios en los que la alfombra cobra un protagonismo indiscutible.

decoración interior, yosíquesé

diseño interior, yosíquesé

alfombras modernas, yosíquesé

Si lo que quieres es aportar color y un aire nuevo, Kilombo Rugs puede ser muy buena idea para elegir la alfombra que vaya ideal en tu casa, tanto dentro como fuera.

kilombo rugs, yosíquesé

alfombra de exterior, yosíquesé

alfombras originales, yosíquesé

diseño interior, yosíquesé

También tenemos cosas muy chulas si eres más de colores tenues y te gustan los espacios más suaves y relajados en casa. Estas alfombras, además, aportan una luz magnífica.

beatriz silveira, yosíquesé

alfombras modernas, yosíquesé

interiorismo, yosíquesé

beatriz silveira decoradora, yosíquesé

Y para los reyes de la casa, los más pequeños, que seguramente sean los que más disfruten de una alfombra en casa, os traemos ideas originales y muy divertidas para que dejen su imaginación volar mientras juegan.

alfombras baratas, yosíquesé

alfombras divertidas, yosíquesé

alfombras infantiles originales, yosíquesé

alfombra de animales, yosíquesé

alfombra para jugar, yosíquesé

Y eso es todo :). Esperamos que os hayan gustado las ideas de hoy y que tengáis un fantástico fin de semana ¡Ciao amig@s!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese