Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Calendario Solidario 2021: el mejor año para soñar

Calendario Solidario 2021: el mejor año para soñar

Imagínate el nuevo año como una ligera y cómoda maleta con la que vas a iniciar un emocionante y largo viaje. Teniendo en cuenta que te va a acompañar durante 365 días vamos a pensar con detenimiento qué equipaje va a ir en su interior… Amores, logros, afán de superación, esperanza, optimismo, aventuras, metas, ilusiones, sueños… ¡Que no se quede nada atrás, pues queda mucho por disfrutar y hay que tenerlo todo bien planeado para sacarle todo su jugo!

Desde el taller de Yosíquesé hacemos este juego todos los años, y, cuando tenemos nuestra maleta cargada, iniciamos nuestro viaje. Siempre pensando en ti, y con la ilusión de sentirte compañer@ de viaje, este año hemos incluido en nuestro equipaje un calendario en el cual, como de un cuaderno de bitácora se tratara, podemos apuntar fechas, experiencias, sueños y emociones que irán señalando el bonito camino que nos espera.

Cada mes compartimos contigo un sueño, cada mes queremos que te plantees un gran sueño, cada mes te animamos a que lo cumplas. Porque entendemos que todo lo que nos hace feliz tiene su origen en un sueño y que los sueños se hacen realidad, con la misma magia que se usa para desearlos. Nosotr@s somos felices soñando y muchos de nuestros sueños se cumplen gracias a ti. No te habías dado cuenta, pero en tu maleta has colocado un paquetito lleno de solidaridad. Ese paquetito y el de muchas otras personas hace que podamos seguir adelante con nuestros sueños, que también son los sueños de tod@s, pues todos queremos lo mismo: ser felices.

Nos sentimos orgullos@s a la vez que abrumad@s por la solidaridad de tod@s los que nos han ayudado a que este proyecto sea posible. Para nuestro calendario hemos contado con un padrino excepcional: el gran guitarrista Vicente Amigo. Y cada mes doce amig@s con alma, que también conoces muy bien, presentan junto a un@ de nosotr@s el sueño del mes. Actores, deportistas, periodistas, músicos, presentadores de televisión… tod@s y cada un@ de ell@s han derrochado simpatía, ilusión y solidaridad para que este calendario salga adelante.

Vicente Amigo, Maria Jesús Ruiz, David de María, Pedro G. Aguado, Sandra Sabatés, Victor Palmero, Ruth Núñez, Salva Reina, Carlota Corredera, Sandra Marchena, Angie Rigueiro, Fernando Romay y Sara Escudero han sido nuestr@s solidari@s colaboradores para que este proyecto tan especial salga adelante. ¡Gracias a tod@s!

El resultado es un calendario divertido y original, lleno de risas, caras de sorpresa, gestos amorosos, y complicidad. Un calendario que trasmite nuestra filosofía de vida, nuestros deseos de seguir creciendo y superarnos…Porque todas las personas con disCapacidad intelectual y otras discapacidades que formamos el equipo de Yosíquesé somos así, positiv@s, animos@s, detallistas, cariños@s, alegres y muy, muy soñador@s

Nos encantaría que nuestro calendario y con él nuestra filosofía de vida, entrara en tu maleta, en cualquier huequito, porque queremos acompañarte de Enero a Diciembre, durante las cuatro estaciones, todas las semanas del año, sin abandonarte ni un solo día.

¿Te apuntas? ¡Feliz viaje 2021!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese