Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Nuevas camisetas de bebés. ¡Para comérselos!

Llega el buen tiempo y hay que ir bien fresquitos al parque y de paseo. Hemos sacado una colección de camisetas veraniegas para bebés con un montón de colores y unos dibus chulísimos de nuestros Talleres de Arte con Alma. El regalito perfecto para mamis y papis primerizos, y además son de algodón orgánico y super suavitas; perfectas para las pieles delicadas de nuestros chiquitines.

Nos hemos quedado prendados de este cochinillo tan bonico que nos dice que decidamos lo que decidamos, que sea para ser felices y comer perdices. Mensaje positivo para camiseta molonga.

camisetas decoradas, yosíquesé

regalos para bebés, yosíquesé

¿Qué os parece esta camiseta para vuestros soletes? Es ponerles esta camisetita, ponerse en modo Yosíquesé y no van a dar ruido ninguno.

regalos para niños, yosíquesé

camisetas para bebés, yosíquesé

Tod@s tenemos capacidades maravillosas; sólo tenemos que encender el genio que llevamos dentro. Eso es lo que hacemos nosotros cada día, y mirad qué dibujo nos ha quedado para esta camiseta.

regalos para madres primerizas, yosíquesé

camisa infantil, yosíquesé

Ya conocéis a nuestra ‘Vaca Paca’, y como tiene una buena legión de fans que la adoran, hemos decidido que sea la protagonista de esta camiseta para bebé tan chuli.

regalos para madres, yosíquesé

camisetas infantiles, yosíquesé

¿Habrá algo más veraniego y fresquito que un helado? Pues aquí viene la camiseta para bebés estival más bonica, con un helado genial que hemos creado los artistas con discapacidad intelectual yosiqueseros.

regalos para bebés baratos, yosíquesé

camisetas bebé, yosíquesé

Ojalá y os hayan gustado; nosotros estamos muy contentos con el resultado de la colección. ¡Un besazo bien grande para todas y todos!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese