Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Pon un columpio en tu vida y ¡a volar como los pajarillos!

Todos hemos soñado alguna vez con volar como los pajarillos en el campo. Pero como no tenemos alas, nos hemos puesto a pensar alguna solución alternativa. Los columpios tienen un significado simbólico asociado a la libertad y como no, a la infancia. Et voilà ¡nos permiten volar sin alas! Además pueden ser un elemento decorativo perfecto para darle un toque original a cualquier rincón de la casa. Ya mismito estamos colocando uno aquí en los talleres de Yosíquesé para dejar volar nuestra imaginación aún más. A ver qué os parecen las propuestas que os contamos a continuación.

Empezamos como no podía ser de otra forma por los reyes de la casa. Cómo nos hubiera gustado a nosotros tener un columpio de pequeños en nuestra habitación, en el salón o incluso en el pasillo, cualquier sitio vale. Eso sí, en estos casos hay que tener cuidadín con el techo, que a más de uno seguro que se le ocurre atravesarlo y acabar en el piso de arriba con los vecinos del quinto.

columpio infantil, yosíquesé

balancín niños, yosíquesé

columpio para niños, yosíquesé

Para peques y no tan peques, el columpio nos puede regalar unos instantes de relax si volamos bajito y tranquilamente para evadirnos y desconectar del mundo un ratillo. Y si además le ponemos banda sonora a estos momentos, mejor que mejor.

columpio en casa, yosíquesé

hamaca en casa, yosíquesé

También puedes usar el columpio como decoración si tu intención no es balancearte. Como mesita de noche, aparador, mesa de escritorio… con una cuerda y tablas de madera sólo tienes que inspirarte un poco y el resultado será óptimo. Además así le aportas ese toque tan personal y único a tu casa. Qué más se puede pedir: resultón, baratito y nada convencional.

decoración de casa, yosíquesé

decoración con madera, yosíquesé

Si eres de los que tiene más espacio en casa o incluso la suerte de tener un jardín, no te lo pienses mucho. Las hamacas colgantes son una opción fantástica para relajarnos de verdad. Leer un libro, ver la tele o echarse una siestecita mientras te balanceas suavemente no tiene precio. Y no tiene por qué costarnos un riñón. Y sino mira estos ejemplos que traemos.

hamaca colgante, yosíquesé

estructura hamaca, yosíquesé

hamaca para niños, yosíquesé

Y la cosa no queda ahí. Convence a tu jefe para que ponga uno de estos en la oficina, y en el descansito de media mañana podrás relajarte muy a gusto, e incluso te puedes llevar tu ordenador si necesitas cambiar el chip un poco.

columpio en la oficina, yosíquesé

columpio de diseño, yosíquesé

sala de descanso, yosíquesé

O en la sala de reuniones… ¿Te imaginas una reunión aquí? Seguro que serán súper productivas, aunque habrá un pequeño problema: lo mismo se alargan un poco 🙂

columpios, yosíquesé

decorar con columpio, yosíquesé

No te lo pienses más, coloca un columpio en tu vida. ¡Que tengáis un día fantástico!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese