Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

La familia de la que forma parte Yosíquesé: Fundación PRODE

Hoy os vamos a hablar un poquito de nuestra gran familia, de la que Yosíquesé forma parte desde hace poquito, y de por qué trabajamos contra la discriminación laboral que sufren las personas con discapacidad en el mercado de trabajo. ¿Se puede ser feliz sin tener trabajo? ¿Es justo que las personas con discapacidad no tengamos igualdad de oportunidades? Nosotros, con vosotros, luchamos por un mundo más justo y solidario.

inclusión social en prode, yosíquesé

En PRODE ponemos en valor las grandes capacidades que todas las personas tenemos, y apostamos por el empleo como condición determinante para tener una vida completa y digna. Por eso, en nuestras áreas social y empresarial trabajan más de 180 personas con discapacidad. Y a través de Yosíquesé queremos potenciar las capacidades únicas y talentos artísticos de las personas con discapacidad intelectual, y generar empleo.

discapacidad intelectual, yosíquesé

arte con alma en yosíquesé

Tener un trabajo digno en igualdad de oportunidades es fundamental para ser felices, de ahí que dentro de nuestra misión ocupe un lugar privilegiado la generación de empleo para personas con discapacidad.

apoyo social en prode, yosíquesé

Además, tenemos un compromiso absoluto respecto de la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes. En PRODE aspiramos a la excelencia y trabajamos duro para mejorar cada día. Cuidamos los detalles y somos permeables a nuestro entorno, colaboramos y buscamos la participación de todas las personas para seguir avanzando junt@s.

todos somos prode, yosíquesé

¡Que tengáis un día genial!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese