Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Sí, quiero! Cortes de pelo para las más atrevidas

Muchas veces nos falta valor para dejar que nuestro peluquero preferido nos meta el tijeretazo y acabe en un momento con días y días de dejar crecer esa preciosa melena que tanto amamos. Pero lo cierto es que, a pesar del miedo que le podemos tener, luego nunca nos arrepentimos. Y un cambio de look sienta fenomenal. El pelo corto nos sienta bien, sólo hay que saber escoger el peinado que más vaya contigo.

Así que si nunca te has atrevido a llevar el pelo corto o una media melena, ¡este es tu momento! Mezcla de verano + tendencia. Si necesitas un cambio urgente corre a la pelu más cercana y no te lo pienses más. Nosotros te ayudamos a elegir corte de pelo, tenemos para todos los tipos, cabezas y gustos : )

Empezamos con una media melena a la altura del hombro. Con pelo ondulado, liso, rizado, con flequillo y sin flequillo.

peinados para bodas, yosíquesé

pelo corto con flequillo, yosíquesé

ideas de peinados, yosíquesé

ideas para cortar el pelo, yosíquesé

Y vamos subiendo otro poquito, con un par de dedos de tijeretazo más para este corte tan favorecedor. Este corte de pelo se lo inventó Meg Ryan allá por el pleistoceno. ¡Y vuelve a ser tendencia! Ya recibía ella e-mails de Tom Hanks con este peinado. ¿Os acordáis de la peli? Pues nos encanta casi tanto como el look.

ideas para peinados, yosíquesé

ideas peinados fiesta, yosíquesé

peinados con flequillo, yosíquesé

peinados pelo corto, yosíquesé

Para las que de verdad buscan un cambio de look radical, hemos traído estos cortes de pelo a los garçon, perfectos para estilizar el cuello. No importa si tienes pelo liso o rizado, queda bien con cualquiera de los dos.

peinados atrevidos, yosíquesé

amelie, yosíquesé

corte de pelo favorecedor, yosíquesé

cortes de pelo, yosíquesé

También sus versiones más femeninas con flequillo.

peinados cortos, yosíquesé

pelo corto, yosíquesé

cortes de pelo corto, yosíquesé

cortar el pelo corto, yosíquesé

Y si alguna vez te ves aburrida de llevarlo siempre suelto o en coletita, tenemos una buena noticia para ti: las trenzas en pelo corto no puede quedar mejor. Y si no mira estos ejemplos.

semicogido pelo corto, yosíquesé

cortes de pelo corto, yosíquesé

Que tengáis un día estupendo 🙂

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese