ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 45 EUROS

Cristina, parte de nuestro equipo Yosíquesé

Cristina es una de las personas que forma parte del equipo Yosíquesé. Ha encontrado su lugar en Fundación PRODE y es muy feliz haciendo lo que más le gusta. Su trabajo la ha ayudado a desarrollarse tanto laboral como personalmente. La hemos entrevistado para que nos cuente su experiencia.

talleres con alma, yosíquesé

-Cristina, ¿cuánto tiempo llevas en Fundación PRODE?

-Llevo ocho meses, comencé en el mes de marzo. Antes estuve estudiando en un instituto, pero no lo pasé. Era muy complicado para mí.

-¿Qué trabajo desempeñas en Yosíquesé?

Me incorporé a un proyecto llamado “En Ruta”, hoy trabajo en los Talleres con Alma de Yosíquesé, donde hago recuento de material en el almacén, fabricación de packaging de bolsas, chapas, agendas, bolígrafos, llaveros, tazas, alfombrillas de ratón, botellas, velas, mochilas… También realizamos actividades como visitas guiadas, de ocio… Me ayudan en mi desarrollo personal, tengo siempre acompañamiento y mi familia también tiene apoyo cuando tenemos algún problemilla en casa.

-¿Qué significan Yosíquesé y Fundación PRODE para ti?

-Son mi familia. Se portan muy bien conmigo, me cuidan y siempre me preguntan cómo me encuentro. Me ayudan a tener una vida independiente.

-¿Qué supone para ti tener un trabajo en Yosíquesé?

– Este trabajo me supone aprender una profesión cada día. Estoy más despierta, he recobrado memoria y tengo una vida propia. Es uno de mis sueños no tener barreras en mi vida.

calendarios, yosiquese

-¿Eres feliz en Yosíquesé y Fundación PRODE?

-Me siento muy feliz. Estoy a gusto y aprendo cada día muchas cosas. Me siento útil y me hace la vida más fácil.

Leave a reply

Síguenos

Archivos

Yosiquese