Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¿Y tú de quién eres: ducha o bañera?

¿Ducha o bañera? Si tus conexiones neuronales comienzan a cortocircuitar porque no sabes si poner una ducha o una bañera en casa, es que eres víctima de un dilema complejo que podría alargarse más de la cuenta. Si el espacio es reducido, la respuesta está clara. Pero si no es el caso, se abre la disyuntiva.

Y es que parecía que las bañeras se hubieran extinguido, pero nada más lejos de la realidad. Han vuelto para que todo el mundo disfrute de baños relajantes con patitos amarillos, mucha espuma y sales de baño. Pues sí, con la publicación de hoy vamos a reflexionar sobre el llamado “dilema de la ducha o la bañera”.

Para los suertudos que tengan espacios amplios, no lo dudéis, y apostar por las dos.

mamparas ducha, yosíquesé
AD España, Fernando Guerra

 

¿Y qué tienen los baños de las revistas que hacen que nos encanten? ¡Luz natural! Marca la diferencia. Así que si puedes permitirte elegir, abre ventanas, cuanto más grandes mejor, que entren bien los rayos de sol.

accesorios baño, yosíquesé
AD España, Douglas Friedman

 

ideas de decoración, yosíquesé
AD España, D.R.

 

cuartos de baño, yosíquesé
AD España, Francis Amiand

 

ducha, yosíquesé
AD España, Belén Imaz

 

Si el color es un factor indispensable en tu día a día y te alegra las pajarillas darle a todo un toque alegre, atrévete con el baño, que hay soluciones fantásticas y llenas de vida para alegrar tus ratos de relax. Elijas bañera o ducha, estos baños nos transmiten buenísimas vibraciones. ¡Sin olvidarse de los patitos amarillos!

espejo baño
AD España, Asier Rua

 

cambiar bañera por ducha, yosíquesé
AD España, Matthieu Salvaing

 

El espejo siempre ha sido parte fundamental en un baño, ¿pero te has duchado o bañado alguna vez frente a un espejo? Nos parece una solución ideal, y más si tu baño escasea de luz, ya que el espejo la duplica.

revistas de decoración, yosíquesé
AD España, Asier Rua

 

baños pequeños, yosíquesé
AD España, Matthieu Salvaig

 

Las plantitas en el baño también son muy buena idea. ¡Pero cuidadín que no se nos mueran las pobres! Tiene que ser un baño con luz natural, o bien utilizar el viejo truquillo de transportar algunas de las plantas de casa al baño para el momento estelar y listo, un bosque en el baño. Ya solo falta ponerle banda sonora con cascadas y pajarillos y fuera el estrés.

mueble de baño, yosíquesé
AD España, María Primo de Rivera

 

muebles de baño, yosíquesé
AD España, Ruy Teixeira

 

Además de estas ideas, os vamos a enseñar algunas propuestas muy molonas que también nos han inspirado muchísimo a la hora de pensar en nuestro baño perfecto.

ducha, yosíquesé
AD España, Manolo Yllera

 

cuarto de baño, yosíquesé
AD España, Mark G. Peters Castella

 

bañeras, yosíquesé
AD España, Pablo Zamora

 

bañeras pequeñas, yosíquesé
AD España, Antonio Terrón

 

Bueno, esperemos que estas fotos os hayan ayudado a salir de dudas y a inspiraros a la hora de decidir vuestro baño ideal. Y si a la música de fondo y el agua corriendo le añades unas velas aromáticas….ya es el acabose. ¡Que paséis un buen día! Ya nos contaréis.

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese