Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Puertas decoradas para niños con ideas chulísimas

Las habitaciones de los peques son el lugar perfecto para que los niños den rienda suelta a su imaginación y emprendan mil y una aventuras jugando y pasándolo en grande. ¿Y qué mejor manera de crear ese mundo de castillo, princesa, piratas y diversión que decorando la habitación con una buena dosis de creatividad y originalidad?

Podemos empezar decorando la puerta con muchas ideas súper chulas según los gustos de los locuelos de la casa; mirad estos ratoncillos trabajando en equipo para llevarse el queso a su guarida.

vinilos divertidos, yosíquesé

Se puede pintar directamente sobre la puerta con pintura acrílica o bien usar vinilos. Y también podéis buscar plantillas bien molonas en vuestras tiendas favoritas; estos ejemplos son muy originales.

pintar puertas, yosíquesé

decoración infantil, yosíquesé

decorar una puerta, yosíquesé

diseño de interior, yosíquesé

Si el caballero oscuro anda pululando por la casa saltando del sofá a la tele disfrazado de murciélago, mirad qué chulada de puerta. Y si le dais el gustazo de pintarle la pared de Gotham City se lo pasará genial en sus batallas contra el joker.

vinilos para pared, yosíquesé

También hay pequeños conductores de coches de carreras que disfrutan con sus scalextric a todas horas. Podemos transformar la puerta utilizando marcos imantados y poner en marcha la carrera más diver.

puerta original, yosíquesé

Como veis, hay múltiples posibilidades para que las nenas y los nenes se inspiren en sus viajes a esos mundos geniales que sólo ellos conocen. A veces solo es necesario abrir la puerta.

decorar con dibujos, yosíquesé

 

habitación divertida, yosíquesé

¿Cuál es vuestra puerta favorita? Que tengáis un buen día.

Últimas Entradas


Regalo solidario diseñado por personas con disCAPACIDADintelectual, Yosíquesé

¡CÓMO HEMOS CRECIDO!



Síguenos

    Archivos

    Yosiquese