Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Propuestas de decoración con plantas y flores bonitas. ¡Ideas para tu hogar!

Si estás aburrid@ de ver siempre tu casa igual, no es necesario que empapeles todos los muebles y pintes las paredes de otro color; aunque parezca que no, hay otras opciones para buscar un cambio y son bien baratas.

Hoy os proponemos que introduzcáis un cachito de naturaleza en vuestro hogar y os atreváis con las plantas. Hay que tenerlas bien cuidadas y contentas para que estén bonitas y sanas; a nosotros ganas nos han entrado de gastarnos el sueldo del mes en plantas viendo estas propuestas que os traemos en la entrada de hoy.

Empezamos siendo discretos en el interior pero sin renunciar a la originalidad. Ideas de decoración con plantas colgadas perfectas para aquellos que aún no se atrevan a cuidar de muchas plantas por miedo a que se queden pochas, se quemen las hojas, se queden sin agua… Para nosotros sigue siendo un misterio esto de cuidar plantitas.

decorar con flores, yosíquesé

arreglos florales, yosíquesé

centro de mesa, yosíquesé

flores en decoración, yosíquesé

plantas colgadas, yosíquesé

Y ahora sí, los atrevidos de verdad, los que les gusta ver las estancias llenas de verde. Estos ejemplos sí que son purificación del aire en los que las plantas se convierten en únicas protagonistas del lugar. ¿No os parecen sitios fantásticos donde es fácil relajarse?

decorar con flores, yosíquesé

decoración interior, yosíquesé

diseño interior, yosíquesé

decorar con plantas, yosíquesé

plantas en decoración, yosíquesé

Y damos un paso más, un paso para cruzar a la terraza o al balconcito de tu casa. Parece trivial que en un espacio exterior tiene que haber plantas, pero ¿os habíais imaginado alguna vez hacer un toldo o una pared de plantas?

plantas para jardín, yosíquesé

decoración de terraza, yosíquesé

diseño interior, yosíquesé

arreglos florales, yosíquesé

decoración, yosíquesé

Pero si lo que vas buscando es un detallito en un rincón, olvídate de los típicos jarrones o maceteros. Cualquier objeto que tengas en casa sin usar puede venir fantástico para poner alguna planta por ahí y otra por allá. Y si no mira estos ejemplos, que con muy poco son capaces de dar otro aire a la casa.

centro de mesa, yosíquesé

arreglos florales, yosíquesé

interiorismo, yosíquesé

centro de mesa, yosíquesé

decorar con plantas, yosíquesé

Así que no lo pienses más, pon plantas y flores por doquier y a respirar aire puro, que falta nos hace. ¡Qué paséis un día genial!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese