Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Sorpresa para regalar a las mamás! Un descargable-felicitación para el día de la madre :)


Hemos preparado una sorpresa super molonga para felicitar a todas las mamás este domingo por lo bien que nos cuidan y porque las queremos un montón. Se trata de un descargable-felicitación para compartir un ratillo divertido de manualidades entre las mamis y l@s peques de la casa.

día de la madre, yosíquesé

Sólo hay que descargar la maceta con sus florecillas y la tarjeta para felicitar a las mamás, y manos a la obra. Coloreamos y recortamos las piezas, pegamos las florecillas en la tarjeta y ya tenemos la tarjeta preparada para meterla en el macetero.

feliz día de la madre, yosíquesé

regalos día de la madre, yosíquesé

día de la madre, yosíquesé

La idea es que las nenas y los nenes disfruten de un ratillo de manualidades muy divertido, y que regalen a su mami esta felicitación gratuita tan bonita. Una sorpresa compartida por toda la familia hará que las mejores mamás del mundo mundial se sientan la mar de bien.

regalos para el día de mamá, yosíquesé

descargable gratuito, yosíquesé

regalos para mamá, yosíquesé

Queremos dar las gracias a Carmen, Daniela y Claudia por estas fotos tan bonitas que nos han mandado, en las que podéis ver a Claudia y Daniela trabajando con esmero en el recorte y coloreo de los dibus que hemos preparado para la felicitación. Las fotos son chulísimas.

envío de flores, yosíquesé

día de la madre, yosíquesé

Como ya sabéis, estos dibujos tan únicos salen de la pasión que tenemos por dibujar los artistas con discapacidad intelectual que disfrutamos con este proyecto todas las semanas. ¡Esperamos que os guste! Aquí podéis descargar el recortable del macetero:

descargable gratuito para mamá, yosíquesé

Y aquí tenéis el descargable con estas flores tan bonitas, y la felicitación:

postal para las mamás, yosíquesé

Nos haría mucha ilusión que subierais alguna fotillo a Facebook una vez descarguéis el recortable. ¡Que tengáis un día estupendo!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese