Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡El otoño ya está aquí! Y os dejamos nuestra wishlist para noviembre

Ya han comenzado los frescores otoñales, las hojas de los árboles comienzan a cubrir las calles y ya va pegando la mantita y el calorcito del hogar. Y aquí viene la lista de cosas que nos molan para una tarde de sábado de esas caseras oyendo llover. Que ver una buena peli acurrucados en el sofá también es un planazo.

Yosíquesé-wishlist-noviembre

1. ¿Qué llueve a cántaros y hay que salir con flotador y manguitos a la calle? La solución peli+palomitas va como anillo al dedo. Para los que disfrutasteis de ‘Intocable’, ‘Samba’ es vuestra peli.

2. Un colacao bien calentito o un cafelazo de esos que ponen las pilas a media tarde sienta mucho mejor con una taza de Yosíquesé. Ideal para combatir el frío y alegrarse las pajarillas.

3. Una lámpara de pie preciosa de la marca italiana ‘Nilufar’. Es una empresa dedicada al arte, decoración y diseño de muebles, y tienen unas propuestas súper interesantes.

4. Nada como un clásico literario como ‘El extraño caso del doctor Jekyll y el Mr. Hyde’ para embarcarse en una tarde otoñal de relax y diversión calentitos en casa.

5. Esta alfombra de Sara Guerrero es muy bonita y elegante; fantástica para darle un toque de lo más acogedor a la estancia, y también para que no se enfríen los piececillos.

6. En una lista llamada ‘sofá+peli+palomitas’ no podía falta la mantita; esta es de zara Home y está muy chula. Para acurrucarse bien y estar la mar de a gusto.

7. Una chaqueta polar de oso panda monísima, de Oysho. Es muy divertida, y es la mejor manera de estar cómoda en casita.

8. Una mesita muy original de Kenay Home, con tapa de madera para guardar la mantita, algún librillo o lo que queráis. Muy práctica 🙂

9. Y para culminar la lista, como no hay peli sin palomitas, mirad que cuenco para las palomitas tan bonico, de OLHOM.

Esperamos que os guste. ¡Que tengáis un buen día!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese