Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡En Yosíquesé estamos de novedades! 6 etiquetas de maleta para no perder tu equipaje : )

Tenemos el veranito a la vuelta de la esquina, y nosotros hacemos lo propio compartiendo con vosotros todas las novedades que tenemos preparadas para que te vayas de viaje sin que te falte un detalle. Hemos puesto la maquinaria a tope en los talleres de Yosíquesé y han salido estos diseños geniales para nuestros identificadores de maleta que rebosan color. ¡Os van a encantar!

Empezamos por uno de nuestros dibus preferidos para la ocasión, que lo hemos visto perfecto para usarlo en esta etiqueta de maleta tan bonita. Rellena con tus datos la parte trasera y ya no perderás tu equipaje nunca más, ella solita vendrá a ti.

etiquetas para maletas, yosíquesé

identificador de maletas, yosíquesé

accesorios de viaje, yosíquesé

Viajar es toda una ventura, y en Yosíquesé tenemos muy claro que hay que salir ahí fuera y ver mundo. Pero eso sí, con este identificador de maleta tan molón para tener siempre el equipaje controlado.

etiqueta de maleta, yosíquesé

identificador de maleta, yosíquesé

¡Haz la maleta y a volar! Un identificador de maleta ideal para hacer una escapadita y tener siempre tu equipaje seguro, que nunca se sabe lo que puede pasar…

identificador de maleta divertido, yosíquesé

etiqueta de maleta, yosíquesé

Cuando regalas algo de Yosíquesé, como esta etiqueta de maleta tan especial, nos regalas la oportunidad de trabajar. Y con estos productos tan ideales, ¿quién se puede resistir?

accesorios de viaje, yosíquesé

etiquetas de maleta, yosíquesé

¡Qué bonita es nuestra torre Eiffel made in artistas yosiqueseros! No podíamos dejar escapar este dibu tan chulo para nuestros identificadores de maleta. Además es una idea genial para hacer un buen regalo.

regalos originales, yosíquesé

regalos divertidos, yosíquesé

Las etiquetas de maleta de Yosíquesé, además de ser muy llamativas, son prácticas y muy originales. Con esta estatua de la libertad en tu maleta vas a ser la más molona del lugar, y te garantizamos que no va a haber persona que confunda su maleta con la tuya.

accesorios de viaje, yosíquesé

productos de viaje, yosíquesé

Esperamos que os hayan gustado y os deseamos que tengáis un día estupendo : )

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese