Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Planazo para este finde, la exposición en Madrid de la pintora con discapacidad visual Kelly Arrontes : )

Ya estamos a viernes y para terminar la semana en el blog yosiquesero os vamos a presentar a una artista con otro punto de vista. “Arrontes, otro punto de vista” es la exposición de la pintora con discapacidad visual afiliada a la ONCE Kelly Arrontes.

retrato de marilyn, cuadros de artista de la once, yosíquesé

exposición once madrid, artista con otro punto de vista, yosíquesé

No os podéis perder su obra porque es una maravilla. Podéis visitar la exposición para disfrutar de lo lindo en el Museo Tiflológico de la ONCE en Madrid hasta el 17 de septiembre, en horario, de martes a viernes (excepto festivos), de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

cuadros con arte, pintura con retratos. yosíquesé

exposición otro punto de vista, arte en retratos, yosíquesé

En palabras de la pintora: “Ahora no trato de pintar a la gente tal y como la ven los demás, sino tal y como yo la veo. O quizá sería más correcto decir tal y como yo NO la veo.” “El efecto resultante no sólo es un desafío que me propongo como artista, sino que también lo traslado al espectador, ya que he tenido que llegar a no ver para atreverme a representar el mundo y las personas que se mueven en él tal y como yo los veo.”

pintar princesas, famosos retratados, yosíquesé

retrato para princesas, punto de vista de artista con discapacidad visual, yosíquesé

Los artistas de Yosíquesé nos sentimos muy identificados con Kelly Arrontes, y nos encanta que haya personas que por el hecho de tener una discapacidad, no dejan de disfrutar de su pasión por el arte. Esperamos que hayáis disfrutado con la entrada de hoy, y si estáis por Madrid este finde y no tenéis nada pensado, ya tenéis planazo : )

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese