Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Mil ideas geniales para decorar las habitaciones de los niños

¿Recordáis la entrada que hicimos sobre puertas decoradas para niños con ideas chulísimas? Pues hemos descubierto una web con un montón de propuestas divertidísimas y muy originales para transformar definitivamente la habitación de nuestros peques en el lugar perfecto para que flipen: habitacionestematicas.com.

Y como ya tenemos la puerta, ahora sólo nos queda el resto de la habi. Si los piratas, las princesas, los dinosaurios y los superhéroes habitan en las mente de vuestros nenes y nenas, vamos a ponernos manos a la obra para que se embarquen en mil aventuras.

Nos han gustado muchísimo todas las propuestas, pero tenemos que elegir para no hacer el post más largo de la historia. ¡Empezamos con las casitas! Podemos decorar con casitas los cabeceros de las camas, los armarios o las estanterías; mirad qué ideas tan chulas.

camas con encanto, yosíquesé

habitaciones para niños, yosíquesé

como decorar una habitación, yosíquesé

habitación infantil, yosíquesé

decorar habitación, yosíquesé

habitaciones para niños, yosíquesé

Si tienes un mini Maradona en casa, o tu peque va disfrazado de Michael Jordan colgándose de las puertas, la decoración de la habitación ambientada con su deporte preferido le va a encantar. Además va a dormir muy bien después de tirarse todo el día desfogando con sus coleguitas en casa. Importante no poner jarrones en esta habitación ni en un radio de 10 metros.

habitación infantil, yosíquesé

dormitorios juveniles, yosíquesé

habitaciones infantiles, yosíquesé

habitaciones niños, yosíquesé

Para las princesitas de la casa que quieran dormir todas las noches dentro de un cuento, traemos estos ejemplos que bien parecen sacados de una película de Disney.

habitación de princesa, yosíquesé

decoración de dormitorios, yosíquesé

como decorar una habitación de niña, yosíquesé

cama de princesas, yosíquesé

habitación bosque encantado, yosíquesé

dormitorios infantiles, yosíquesé

¡Viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín! Más de un papá estará dispuesto a sumarse a las batallas de bravos piratas si convertís la habitación de vuestro pequeño marinero en un buque de corsarios. ¡Al abordaje!

decorar habitación, yosíquesé

habitación de niño, yosíquesé

habitaciones para niños, yosíquesé

dormitorios infantiles, yosíquesé

decoración infantil, yosíquesé

¡La diversión está asegurada!

¿Y vosotros por qué propuesta os decantáis? Que tengáis una feliz tarde.

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese