Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Fabrica tus helados caseros en casa con los peques : )

¡La entrada de hoy os va a dejar helados! Ay los helados, esos riquísimos polos, cucuruchos y tarrinas que nos traen por el camino de la amargura. Pero y lo buenos que están…pues no se hable más. Vamos a convertir nuestra cocina de casa en una fábrica de helados caseros para todos los gustos; algunos más saludables para cuidar la línea y algún que otro caprichillo que también nos vamos a dar.

recetas para cocinar con niños, palitos helados manualidades, yosíquesé

En Yosíquesé nos hemos puesto un plan, que no a plan. Vamos a disfrutar de los helados elaborándolos nosotros mismos con la ayuda de nuestros peques, y así afrontamos el veranillo en familia de la mejor manera, entreteniéndolos y mostrándoles que nos lo podemos pasar bomba a través de actividades bien molonas que demuestran que hay vida más allá de la play.

recetas para niños, comida saludable, yosíquesé

Para los más gourmet hay polos de rechupete, como por ejemplo los hechos a base de yogur y frutas exóticas. Es cuestión de investigar un poquito en internet para encontrar recetas como esta de  yogur griego mezclado con frutos del bosque. Lo que mola es que se pueden crear con frutas muy poco comunes y que no solemos encontrar en la tienda de helados de la esquina. Un ejemplo de ello es el polo de aguacate.

receta de comida para niños, receta de comida saludable, yosíquesé

recetas para preparar con niños, cocina infantil, yosíquesé

Con un vasito pequeño a modo de molde y echándole un pelín de imaginación al tema, el resultado dejará boquiabiertos a propios y extraños. Una idea estupenda para un cumpleaños super divertido con todos los pequeños. ¡Buscad vuestras recetas preferidas!

ideas de comida para niños, postres infantiles, yosíquesé

receta sencilla para niños,  helados fáciles de hacer con niños, yosíquesé

Y entrando ya en el terreno del capricho prometido en la entradilla de la publicación de hoy, os proponemos un polo que causará furor entre los más golosones: un helado de gominolas y sprite que algún que otro miembro del equipo yosiquesero se ha atrevido a fabricar en casa con unas referencias la mar de interesantes.

manualidades con palitos de helado, postres para peques, yosíquesé

Solo queda remangarse, hacer un poquitín de hueco en el congelador y anunciar a familias y amigos que la tienda de polos ya está en casa. Anímate y dinos que helado ha triunfado más. ¡Que tengáis un bonito día!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese