Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Hemos salido en la TV! Yosíquesé en ‘Solidarios’, de Andalucía Televisión

Todos los dibujantes de Yosíquesé queremos dar las gracias a nuestros amigos del programa ‘Solidarios’ por su compromiso social. Y es que nos han hecho un reportaje que ha quedado genial; y además hemos salido bastante guapos por la tele (dicen que no es fácil eso de salir guapos por la tele eh).

Yosíquesé-soliarios-01

Estamos muy contentos de poder mostrar a todo el mundo nuestras capacidades artísticas a través de un medio tan interesante como la televisión. Es una manera fantástica de poner en valor nuestro talento, para que la gente se dé cuenta de que podemos hacer cosas muy bonitas aportando un valor añadido a la sociedad. Es nuestra pasión por el arte el cimiento de un proyecto como Yosíquesé; y gracias a Solidarios, ayer tuvimos la oportunidad de enseñárselo a muchas personas.

Yosíquesé-soliarios-02

Yosíquesé-soliarios-03

Yosíquesé-soliarios-04

El día de antes de la grabación estábamos todos un poco nerviosos, y cuando vimos las cámaras, ya nos soltamos y estuvimos muy entusiasmados con eso de tener la tele en casa. Isaac, Salud y Ángel, el equipazo del programa, se volcaron en la grabación para que quedara un reportaje tan chulo como el que ha quedado, reflejando a la perfección la esencia y el espíritu yosiquesero.

Yosíquesé-soliarios-05

Yosíquesé-soliarios-06

Yosíquesé-soliarios-07

La grabación transcurrió a lo largo de dos jornadas; la primera se desarrolló en nuestras instalaciones de diseño gráfico, impresión y sublimación, ubicadas en Córdoba. Y el segundo día, nuestros amigos de Solidarios estuvieron en los ‘Talleres de Arte con Alma’ de Yosíquesé, que son el lugar en el que encendemos el genio que llevamos dentro, donde disfrutamos cada día con nuestro trabajo dibujando, y donde somos muy felices haciendo lo que nos gusta.

Yosíquesé-soliarios-08

Yosíquesé-soliarios-09

Y aquí os dejamos el reportaje para los que no pudisteis verlo ayer. ¡Esperamos que os guste! Un abrazo amig@s, y que disfrutéis del fin de semana.

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese