Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

La vida es maravillosa, y esta película también: «Intocable»

“Una Mattina” de Ludovico Einaudi es el tema principal perfecto para una película entrañable que habla de la discapacidad sin ambages ni rodeos. Si no habéis visto “Intocable” y os apetece disfrutar de una gran peli no os vais a arrepentir de verla. Además de tratarse de la película de habla no inglesa más taquillera de la historia, es una obra de arte emocionante y altamente generadora de satisfacción.

número uno en taquilla, yosíquesé

Cada secuencia de “Intocable” nos muestra que la mejor manera de hacernos felices a todas las personas, tengamos o no tengamos discapacidad, es que nos quieran, que nos hagan reír y que nos traten con franqueza y sinceridad.

película nominada intocable, yosíquesé

Se trata de una lección maravillosa de humanidad que contextualiza a todas las personas en un plano de igualdad desvelando la receta para generar calidad de vida en cada persona con discapacidad: tratarnos de tú a tú como a cualquier persona.

ver intocable, yosíquesé

La magia del cine reside en que cambia estados de ánimo, levanta olas de alegría o de tristeza y hace vibrar a los espectadores que sentados en sus butacas asisten a ese gran despliegue de emociones que manan de la gran pantalla como una catarata inagotable.

intocable película, yosíquesé

Esta película es sin duda de las primeras, de las que te reconcilian con el mundo y te dejan el retrogusto de la felicidad. ¡No os la perdáis!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese