Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Jesús trabaja en los talleres con alma de Yosíquesé

Jesús trabaja en los talleres con alma de Yosíquesé

Jesús es un artista dibujando los diseños más alegres utilizando colores muy divertidos. Él es feliz haciendo diferentes dibujos y usando gran variedad de tonalidades para hacer creaciones muy molonas. Tiene una ocupación digna junto a otros compañeros en los talleres con alma de Yosíquesé haciendo dibujos que aparecen en todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

taller con alma, Yosíquesé, Fundación Prode

De estos talleres salen todas las ideas brillantes para hacer únicos todos los productos que puedes encontrar en www.yosiquese.com. Lo más importante tanto para nuestro artista como para el resto de compañer@s que trabajan o tienen una ocupación en Yosíquesé es que cada día más personas conozcan sus productos para que pueden seguir haciendo lo que más les gusta.

Jesús se siente muy feliz y contento porque sabe que su trabajo tiene sentido y se siente realizado aportando su creatividad a seguir fabricando productos. Ver como mucha gente lleva sus diseños a través de la ropa que se vende en Yosíquesé es lo que más le gusta y disfruta haciendo los dibujos más originales.

taller con alma, Yosíquesé, Fundación Prode

Se siente fenomenal trabajando en Yosíquesé porque para él su trabajo es también su hobby, ya que le encanta pintar y es una de sus grandes aficiones. Por eso se siente muy afortunado de que su trabajo sea además un motivo de diversión y disfrute para él. Pero sobre todo, a Jesús lo que más le gusta es que cada uno de sus compañeros hace dibujos que son únicos, cada uno tiene su estilo y cada persona lo hace de una forma diferente. Porque cuando se pone empeño, dedicación e ilusión en el trabajo, las cosas salen genial. Y eso sucede en Yosíquesé, él junto con todas las personas que trabajan aquí, ponen su esfuerzo y cariño en lo que hacen. Por eso los productos son tan especiales, genuinos y únicos. Igual que las personas que los hacen.

You may also Like

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese