Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Seguimos con la vuelta al cole. Los bolígrafos más chulos, libretas bonicas y estuches yosiqueseros :)

Si un bolígrafo tiene un diseño chulísimo y además escribe de maravilla, el resultado es perfecto. Eso es lo que hemos hecho para la primera colección de bolígrafos de Yosíquesé. Son de una calidad buenísima, y podéis elegir entre tinta azul y negra. ¡Con los dibus de nuestros artistas con discapacidad intelectual!

bolígrafos originales, yosíquesé

Un bolígrafo para no dejar de soñar nunca y tener un detallito muy especial con alguien a quien quieres regalarle algo de verdad bonito 🙂

vuelta al cole, yosíquesé

bolígrafo con mensaje, yosíquesé

Este boli único con soletes, globos aerostáticos y pajarillos nos recuerda que lo mejor está por llegar.

bolígrafos originales, yosíquesé

bolígrafo roller, yosíquesé

Un bolígrafo perfecto para un regalito muy original y recordarle a esa persona que la vida son 4 días y que nos quedan muchos buenos momentos para disfrutar.

boli tinta líquida, yosíquesé

boli con mensaje, yosíquesé

Antes de dar la vuelta al mundo hay que planificar el viaje. Con esta libreta tan bonica puedes preparar tus viajecillos y apuntar los sitios chulos que quieres visitar. Tiene el tamaño perfecto para no ocupar mucho espacio en la mochila o el bolso.

libreta molona, yosíquesé

libreta de viaje, yosíquesé

Las flores bonitas hay que plantarlas en macetas bonitas, cuidarlas con mismo y regarlas todos los días. Pues lo mismo pasa con las ideas apasionantes; así que aquí os dejamos una libreta especial para que plantes tus ideas brillantes.

cuaderno para el bolso, yosíquesé

arte con alma, yosíquesé

Es sorprendente el trabajo de los artistas con discapacidad intelectual de Yosíquesé y PRODE en los ‘Talleres de Arte con Alma’. Todas las semanas salen dibujos increíblemente bonitos y originales. Fijaros qué estrellas tan únicas, perfectas para esta libreta en la que podrás dar forma a tus ideas estrella 🙂

cuaderno de notas, yosíquesé

libreta para el bolso, yosíquesé

En esta libreta puedes terminar de perfilar tus proyectos, con un tamaño estupendo para llevarla a las reuniones de trabajo, a la biblioteca o para apuntar las cosas importantes que no puedes olvidar en tus viajes.

cuaderno de dibujo, yosíquesé

cuaderno infantil, yosíquesé

Todos los días toca ser la mar de feliz, y de eso va el diseño que hemos elegido para este estuche. Aquí podrás guardar todos tus bolígrafos, lápices y rotuladores para tenerlo todo organizado y preparado para darle un poco de alegría al trabajo y el estudio, que a veces hace falta.

estuche infantil, yosíquesé

más que un regalo, yosíquesé

Con el mar en calma las cosas van sobre ruedas, pero a veces hay tormenta. Y hay que convencerse de que podemos con todo con dibus y mensajes tan chulos como los que hemos elegido para este estuche.

yo puedo con todo, yosíquesé

estuche molón, yosíquesé

Y aquí viene la tortuga yosiquesera que sin prisa pero sin pausa nos dice que ‘lo importante es llegar’. Mirad qué estuche tan bonito

estuche original, yosíquesé

estuche con mensaje, yosíquesé

¡Que tengáis un día estupendo amig@s!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese