Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Los artistas de Yosíquesé fueron ovacionados en Vista Alegre por la creación del león YOSI : )

yosiquese-fomenta-entretenimiento-a-personas-condiscapacidad

Como sabéis, los artistas con discapacidad intelectual de Yosíquesé hacemos dibujos para todos los regalos originales que vendemos en nuestra tienda. ¡Pero esta vez nos hemos superado! Estamos orgullosísimos de haber creado a YOSI, el león baloncestero que desde ahora animará al Yosíquesé Basket, el primer equipo de baloncesto de Córdoba.

yosiquese-personas-con-discapacidad-disfrutando-baloncesto

El sábado pasado se presentó a nuestro león en el Palacio de Deportes Vista Alegre, y en el descanso salimos a la mitad de la cancha para recibir una fuerte ovación del público como reconocimiento a nuestro trabajo artístico y de diseño. Y al final del partido nos hicimos todas estas fotos.

yosiquese-reune-a-todos-en-palacio-vista-alegre
yosiquese-apoya-a-la-discapacidad

YOSI viene directamente de USA, donde ha tenido que luchar contra el Huracán Matthew hasta que por fin ha podido coger el avión con dirección a su nuevo destino. Él está contentísimo, dice que Córdoba es la ciudad más bonita del mundo, y pronto visitará la Mezquita-Catedral, el Puente Romano, y los sitios más emblemáticos de la ciudad.

yosiquese-con-la-juventud

yosiquese-en-acto-de-presentacion-en-vista-alegre

Como embajador especial de la ciudad de Córdoba, YOSI quiere fomentar la amistad, el respeto y los valores del deporte entre todos los ciudadanos. Y nosotros estamos encantados con tenerlo entre nosotros.

yosiquese-la-mascota-animando-en-su-presentacion

yosiquese-la-mascota-con-futuras-promesas

¡Además es un crack animando a los leones del Yosíquesé Basket! Contagia al equipo de su energía positiva y es muy amigo de todos los peques que vienen con sus mamis y sus papis a Vista Alegre. Como nació en Miami, es muy amigo de Benny The Bull, Moondog de los CAVS y del mismísimo Jack Nicholson. Por eso tenemos asegurada la diversión en cada partido.

yosiquese-las-nuevas-generaciones-apoyan-el-basket

yosiquese-presentacion-de-mascota-en-cordoba

Y como no podía ser de otro modo, en Yosíquesé hemos preparado muchas cositas bonicas y originales con YOSI como protagonista, para que todo el mundo vaya a la cancha bien equipado para animar a nuestras estrellas.

yosiquese-taza-de-diseno

yosiquese-camiseta-yosi

yosiquese-botella-de-aluminio

yosiquese-llavero-abrebotellas

Desde el blog de Yosíquesé, YOSI aprovecha para mandaros un fuerte abrazo a tod@s y os espera cada tarde de sábado en la fiesta del basket en Vista Alegre : )

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese