Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Sorpresa para el día de los papás! Un descargable muy diver :)

Como no hay nada más importante que compartir momentos divertidos y con mucho amor entre los papis y los peques de la casa, hoy os traemos un descargable muy chulo para felicitar a los papás. Seguro que las mamás estarán ojo avizor para que el día del padre de este año sea muy especial.

imprimibles gratis, yosíquesé

Porque ellos se lo merecen todo y hacen lo que sea necesario para que estemos contentos y felices, esta sorpresa compartida por toda la familia hará que los mejores papás del mundo mundial se sientan la mar de bien.

regalos originales para el día del padre, yosíquesé

La idea es que las nenas y los nenes disfruten de un ratillo de manualidades muy divertido, y que regalen a su papi este descargable gratuito tan bonito.

regalo para el día del padre, yosíquesé

Sólo tenéis que descargarlo y manos a la obra. Queremos dar las gracias a Víctor y Aitor por estas fotos tan bonitas que nos han mandado, en las que podéis ver al pequeño Aitor trabajando con esmero en el recorte y coloreo de los dibus que hemos preparado para esta ocasión.

manualidades para el día del padre, yosíquesé

regalos día del padre, manualidades, yosíquesé

Como ya sabéis, estos dibujos tan únicos salen de la pasión que tenemos por dibujar los artistas con discapacidad intelectual que disfrutamos con este proyecto todas las semanas. ¡Esperamos que os guste!

ideas para el día del padre manualidades, yosíquesé

día del padre manualidades, yosíquesé

Hemos adaptado los recortables para cabecitas y también para cabezas más prominentes para que ningún papá tenga problemas para ponerse las gafas, el sombrero y la corbata. Aquí podéis descargar el recortable para papis:

imprimible gratuito, yosíquesé

Este es el descargable para los pequeños:

imprimible gratuito, yosíquesé

Y aquí tenéis el descargable para las nenas de la casa, con este sombrero tan floreado y divertido:

descargable gratuito, yosíquesé

Nos haría mucha ilusión que subierais alguna fotillo a Facebook una vez descarguéis el recortable. ¡Que tengáis un día estupendo!

manualidades para el día del padre, yosíquesé

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese