Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Carles Marsal y el Matte Painting; un ARTISTA fascinante

Cuando unimos arte, técnica y pasión sin lugar a dudas surgen maravillas. Y este descubrimiento es una de ellas: Carles Marsal, un diseñador gráfico y artista visual que es un genio con mayúsculas.

carles marsal, yosíquesé

matte painting, yosíquesé

matte painting, yosíquesé

Carles Marsal es un icono en España del Matte Painting. Y os estaréis preguntando ¿eso qué es lo que es? Es una mezcla de fotografía e ilustración, tan bien resuelta, que se pueden conseguir escenarios totalmente realistas con un gran nivel de detalle. Que el personaje de tu videojuego favorito esté luchando contra sus enemigos en contextos absolutamente inverosímiles es totalmente posible de la mano del Matte Painting.

carles marsal, yosíquesé

fotografía e ilustración, yosíquesé

carles marsal, yosíquesé

Esta técnica se traduce en posibilidades tan espectaculares y efectivas, que se aplica principalmente al mundo profesional, la publicidad, el cine, los videojuegos o incluso la arquitectura. La creación de universos fotorrealistas ha abierto un sinfín de caminos hacia experiencias estéticas geniales.

ilustración y fotografía, yosíquesé

arte con alma, yosíquesé

fotorrealismo, yosíquesé

Así que ya sabes, si te gusta el mundillo de la fotografía y la ilustración, ¡a por ello! Que seguro te lo pasarás en grande con el Matte Painting, aprendiendo nuevas técnicas y haciendo realidad esos lugares imaginarios que pululan por tu imaginación. Y si quieres conocer mejor el trabajo de Carles Marsal, aquí tienes su portfolio; no te va a dejar indiferente ¡Que tengáis un día genial!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese