Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Mesas originales y divertidas para convertir tu hogar en el lugar más acogedor

La mejor manera de estar a gusto en casita es decorarla según nuestras preferencias y darle vidilla a las diferentes estancias de un modo original. El hogar es nuestro templo, el sitio donde descansamos y nos relajamos. De ahí que merezca la pena invertir nuestro tiempo y algún ahorrillo para que nuestro nidito sea bonito y acogedor. ¿Qué os parece si elegimos una mesa bien chula entre algunas propuestas bastante sorprendentes?

Para ideas originales, los colores. Aquí podéis ver una mesa-puzzle fácil de montar y desmontar, ideal para el salón de casa. Que vienen invitados, pues nada, añadimos alguna pieza y todo listo para disfrutar. Es una propuesta bonita, práctica y muy divertida.

mesas con encanto, decoración original, yosíquesé

Si tienes algún amigo que sea un friki de los cubos de rubik no puedes instalar estas mesitas tan chulas en casa porque al mínimo descuido puede que te las desmonte poseído por el ansia de resolver un cubo de rubik jamás visto hasta la fecha.

mesa divertida, ideas para decorar un apartamento, yosíquesé

¿Sabéis que los «Relojes Blandos» de Dalí están inspirados en dos quesos camembert derritiéndose por el calor? Estas mesas dalinianas bien podrían estar inspiradas para l@s fans del chocolate.

adornos de mesa, decora tu casa, yosíquesé

Si por casualidad todos tus amigos te conocen como el loco de la informática y tienes en tu desván una colección repleta de viejas computadoras y reliquias de todos los tiempos, esta mesa en forma de disquete es sin duda la tuya.

decoración original, reciclaje para decoración, yosíquesé

A los que ya jugaban al Super Mario Bros en la década de los 80 seguro que les suena de algo el mando de la Nintendo Entertainment System. ¡La primera Nintendo! Esta mesa es un artículo que hará las delicias de los locuelos de los videojuegos entrados ya en edades relativamente avanzadas 😛

decoración en mesas, mesa de sala original, yosíquesé

¿Y qué nos decís de esta cinta de cassette? Menuda maravilla, especial para melómanos y adictos a la música en general, de esos que tienen en casa cinco millones de cintas de cassette y siete mil vinilos repartidos por las casas de amigos y familiares porque no tienen ya más espacio para almacenarlos en casa.

mesa para salones originales, adornos mesa, yosíquesé

Y por último, ojo a esta mesa de madera tan genial. Perfecta para crear un ambiente más clásico o más rústico sin renunciar a que la mesa sea la protagonista del espacio por su originalidad.

Creatividad en madera

¿Y tú? ¿Con cual te quedas?

Feliz día : )

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese