Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Al agua pato en bañador!

El veranito a la vuelta de la esquina y nosotros aún sin comprarnos un bañador. Sin lugar a dudas el bañador va a ser el único protagonista de las playas este verano, y aunque el pasado año ya se empezó a ver, este verano viene arrasando. ¡Y de qué manera! Le decimos adiós a esos bañadores que usaban nuestras madres, les faltaba tener cuello alto…, y hola a las nuevas tendencias, texturas, colores y por supuesto los cortes. Hoy os traemos cinco tiendas que no podéis dejar de visitar si os animáis a haceros con uno de ellos.

Empezamos con la colección de Women’secret que no paramos de ver por todas las redes, este año se lo han ‘currao’. Y os enseñamos estos dos modelos que nos han enamorado, especialmente el trikini rojo.

bañadores online, bikinis women's secret verano 2016, yosíquesé
Women’secret
moda de baño 2016, bikinis women's secret, yosíquesé
Women’secret

Zara también se ha unido a esta tendencia y nos trae diseños de lo más tropicales y coloridos, y si no échale un vistazo a su colección. Nos alegrarán el día sólo con mirarlos 🙂

swim suites, bañadores, yosíquesé
Zara
bañadores online de zara, moda femenina, yosíquesé
Zara

Y para quien no la conozca, os presentamos la colección Honeydressing. Nosotros estamos pendientes cada año de esta colección limitada que se suele caracterizar por tener la espalda muy abierta. Nos parecen unas prendas muy femeninas que estilizan cualquier figura.

tendencias baño, moda verano, yosíquesé
Honeydressing’s beachwear
moda de baño, verano, yosíquesé
Honeydressing’s beachwear

Le toca el turno a Oysho, bañadores y trikinis de corte más clásico pero muy favorecedores por la forma asimétrica. El tono eléctrico del trikini nos encanta.

bañadores online, bikinis 2016, yosíquesé
Oysho
moda de baño, bañadores online, yosíquesé
Oysho

Y por último, para las más atrevidas, proponemos un cambio de color y texturas en los bañadores, los hemos encontrado en la tienda Wolflamb y van perfectos para las que estéis aburridas de las prendas de baño más clásicas: cueros, animal print y estampados atrevidos son sus apuestas de este año.

bikinis 2016, beachwear, yosíquesé
Wolflamb
moda de baño, bañadores online 2016, yosíquesé
Wolflamb

No te lo pienses mucho y lánzate a la piscina con un bañador, no te arrepentirás. ¡Que paséis un día genial!

Últimas Entradas


Regalo solidario diseñado por personas con disCAPACIDADintelectual, Yosíquesé

¡CÓMO HEMOS CRECIDO!



Síguenos

    Archivos

    Yosiquese