Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡NO HAY BATMAN SIN ROBIN!

¡NO HAY BATMAN SIN ROBIN!

COMPLEMENTOS AGENDAS 2020-21 

Organiza, planifica y decora 

¿Se te queda pequeña tu agenda? ¿Echas en falta alguna sección? ¿Necesitas darle tu toque personal?  

Nuestra agenda yosiquesera, como fiel compañera, no quiere defraudarte en nada, por ello se ha hecho con cuatro complementos que harán que tu agenda sea más fácil de organizar y también más divertida. 

¿Quieres conocerlos? ¡Te los presentamos! 

Bloc menú: ¿Se te hace un mundo decidir qué vas a comer cada día? Encontrar un huequito a la semana para organizar tu menú te ahorrará mucho tiempo y evitará improvisaciones de última hora. Con este bloc podrás planificar tus menús y hacer la lista de la compra semanal. Como resultado: tu nevera ordenada y tu dieta equilibrada. Es tan práctico que, despegando la tira adhesiva que tiene en la parte posterior lo puedes pegar en tu agenda y tenerlo siempre a mano. ¡Perfecto! 

blog-menú

Bloc de notas: ¿Tienes una vida tan intensa que no tienes espacio en la agenda para organizarla? Este bloc de notas es un extra muy apañado para aquellas tareas, planes, recordatorios, ideas, que se te escapan de la agenda y no sabes dónde colocar. Práctico y versátil este complemento todoterreno también se puede sumar a tu agenda despegando su cinta de doble cara del reverso. ¡Súper útil! 

blog-notas-solidario

Regla marcapáginas: ¿No encuentras a la primera el día de hoy en la agenda? A veces andamos con tantas prisas que nos desespera no encontrar el día de hoy para consultar tareas o anotarlas. ¡Qué impacientes somos! Pero con la regla marcapáginas, que se adapta perfectamente a las anillas de la agenda, podemos abrir directamente la página deseada. Y como extra, además de su regla para medir, también tendrás a mano las “reglas yosiqueseras para ser feliz”, para que disfrutes tu día al máximo. ¡Completísima! 

Regla-marcapáginas-yosíquesé

Pegatinas: ¿Echas en falta decorar tu agenda a tu gusto? Nada mejor que estos divertidos stickers yosiqueseros, ansiosos por conquistar tu agenda. Los hay más serios, como los que te permiten anotar llamadas, hacer listas, o marcar días o tareas importantes. Otros más moderados, que se ofrecen para planificar tu ocio y tiempo libre. Y otros que se saltan todas las normas para darle un toque de humor y color a cada momento. ¡Divertidísimos!  

pegatinas-solidarias

Ahora te parecen imprescindibles, ¿verdad? Una vez que los conoces se te hace difícil no contar con ellos para arrasar esta nueva temporada. ¡Hazte con ellos y tu agenda estará completísima! 

Adhesivo-agenda-yosíquesé

 

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese