Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Miércoles de novedades! Nuevas alfombrillas y tazas yosiqueseras

Mucho arte con alma es lo que os traemos con este miércoles llenito de novedades que seguro os van a alegrar mucho. Os vamos a presentar una parejita de murciélagos enamorados que están para comérselos con estas dos tazas molonas; y además os traemos cuatro alfombrillas de ratón que son ideales para darle un toque alegre a la mesa del trabajo o al escritorio en casa.

Comenzamos con este kit de tazas para murcielaguillos enamorados con las que podéis desayunar en pareja cada mañana, especial para quererse de aquí a la luna desde por la mañana temprano. ¡Y seguimos con las alfombrillas de ratón!

un regalo original, yosíquesé

Aunque llueva, esté nublado o haya tormenta, contigo siempre brilla el sol. Alégrale los ratos de trabajo a tu solete particular con esta alfombrilla con este dibujo tan chulo hecho por artistas con discapacidad intelectual.

alfombrillas personalizadas, yosíquesé

regalos especiales, yosíquesé

‘Hoy es el mejor día’ para disfrutar, ¡también en la ofi o en la biblioteca! Esta alfombrilla es perfecta para inyectar un buen chute de alegría y positivismo que nos ponga las pilas en la jornada de trabajo.

alfombrillas para ratón, yosíquesé

regalos curiosos, yosíquesé

Eres mi oveja negra preferida y por eso me encantas. Una alfombrilla bien molona para decirle cuanto te gusta a esa persona única que te hace muy feliz con su manera de ver la vida.

alfombrilla ratón personalizada, yosíquesé

regalos día del padre, yosíquesé

¿Con quién querrías pasar 7 vidas si fueras un gato? Alégrale el escritorio con esta alfombrilla tan gatuna y tan bonica.

alfombrillas para ratón, yosíquesé

almohadilla para ratón, yosíquesé

Que tengáis un buen día 🙂

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese