Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Nuevas libretas yosiqueseras! 8 diseños divertidísimos la mar de coloridos

Ya tenemos en la tienda una nueva colección de libretas yosiqueseras que rebosan color y alegría con sólo mirarlas. Son ideales para arrancar con un proyecto nuevo, para el cole, como blog de dibujo o para llevarlas de viaje y poder apuntar todos los sitios bonitos que has visitado y no quieres olvidar.

Y empezamos por el King Kong yosiquesero, que fue amor a primera vista cuando lo vimos trepando el Empire State de Nueva York. Y no podíamos pasar la oportunidad de usarlo para estas nuevas libretas A5, perfectas para grandes y pequeños.

vuelta al cole, yosíquesé

comprar libretas, yosíquesé

Que la vida son dos días y son para ser felices. ¡Una libreta chulísima para ir de happy por la vida!

cuaderno de notas, yosíquesé

comprar cuadernos, yosíquesé

De los talleres de Yosíquesé salen diseños tan bonitos como este, lo hemos visto perfecto para usarlo en esta libreta A5, para que te la lleves en el bolso allá donde vayas. ¡Que la inspiración llega en el lugar menos esperado y hay que estar preparad@s!

libretas personalizadas, yosíquesé

libretas para regalar, yosíquesé

¡Atención, atención! Venimos con una novedad en las libretas de Yosíquesé, nuestra libreta A5 de huevos fritos. ¿No os parecen los huevos más divertidos que hayáis visto nunca? Se acabó ir dibujando en servilletas en todos los bares, la libreta de los huevos fritos será la libreta de un artistazo : )

cuadernos personalizados, yosíquesé

cuadernos escolares, yosíquesé

Este cuaderno A5 es ideal para los peques de la casa. Se la pueden llevar al cole con este robot chulísimo de los artistas con discapacidad intelectual que dibujamos cada día en Yosíquesé.

cuadernos escolares, yosíquesé

comprar libretas, yosíquesé

Y no nos cansamos del cactus yosiquesero que está triunfando allá donde lo ponemos. Una libreta ideal para desarrollar tus proyectos, tus dibujos o alguna idea molona de esas que sólo aparecen cuando estamos tranquilos en una cafetería, escuchando buena música.

libretas originales hechas a mano, yosíquesé

libretas en blanco, yosíquesé

El cuaderno perfecto para sentirte siempre radiante y bien guapetona. Perfecto para llevarlo al trabajo y alegrarte el día si tu jefe te ha dado mucha caña.

libretas de notas, yosíquesé

comprar cuadernos, yosíquesé

Atención que ya está aquí nuestro troglodita yosiquesero. ¡YOZÍQUEZÉ! ¡Un dibu muy gracioso! Esta libreta Yozíquezé queda perfecta para los peques de la casa, y no tan peques… : )

cuadernos artesanales, yosíquesé

libretas escolares, yosíquesé

Que tengáis un día estupendo. ¡A comerse la semana! ¡Muchos besos!

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese