Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

¡Nuevos baberos chulísimos! Colección «Confessions of a baby life»

Como sabéis, en Yosíquesé dibujamos 152 artistas con discapacidad intelectual. Todos tenemos nuestra propia personalidad artística y hacemos cosas muy diferentes. Por eso llamamos a los talleres nuestra fábrica de arte con alma. Y como dibujamos todas las semanas, pues salen muchísimos dibujos para los productos que vendemos en yosiquese.com.

Al ser tantos, salen cosas súper originales como los dibus que protagonizan esta nueva colección de baberos: «Confessions of a baby life». Estamos contentísimos con este trabajo que pasamos a presentaros. ¡Ojalá y os gusten!

Todos los papis necesitan un descansito de vez en cuando, y nosotros los peques nos quedamos la mar de a gustito después de zampar con un babero bonito como este para no ponernos perdidos de potito.

baberos de algodón orgánico, yosíquesé

baberos baratos, yosíquesé

¿Y lo bonicos que estamos cuando nos reímos a carcajadas y tenemos ganas de marcha? Este babero es para los bebés con ganas de jarana.

 

baberos con mensaje, yosíquesé

complementos infantiles, yosíquesé

Y como esta colección tiene un babero para todas las situaciones, cuando hay previsión de tempestad nos da por no dejar dormir a nadie. Mirad qué babero tan graciosillo.

 

baberos originales, yosíquesé

baberos graciosos, yosíquesé

¡Y para nuestra comida prefe nos gusta que nos coloquéis el babero HAPPY! Cuando estamos felices y contentos no hay avioncito que se nos resista y somos capaces de comernos hasta el potito de verduras.

 

baberos divertidos, yosíquesé

nueva colección de baberos, yosíquesé

Un besazo grande amig@s, y que tengáis un día genial.

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese