Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Libretas Solidarias 2020/2021

Libretas Solidarias 2020/2021

¿Y ahora qué complementos elijo? Te preguntas una vez que ya has escogido tu agenda. Son tantos y tan bonitos/útiles/ideales/perfectos/yosiqueseros…y un largo etc de adjetivos cuquis, que se te hace un mundo seleccionar los más adecuados para ti o para esa persona a la que le quieres hacer un regalazo.

Pues no lo pienses más, te presentamos las libretas yosiqueseras, el complemento ideal necesario para hacer de tu trabajo diario una rutina ideal. Y lo mejor es que puedes combinarlo con los pack yosiqueseros que incluyen algunos de los mejores productos seleccionados.

Lee, y mira con los ojos bien abiertos:

Pack Pilas Cargadas: Si empiezas una nueva etapa y quieres hacerlo a lo grande, este es tu pack. Libreta «Hoy me siento flamenc@» + Planificador semanal +Estuche +Bolígrafo + Lápiz. ¡Que no te falte de nada!

·Pack Frida Kahlo: A pesar de su dolorosa disCapacidad, Frida Kahlo amaba la vida y así lo inmortalizó en uno de sus cuadros: ‘Viva la vida’. Con este pack puedes amar la vida porque tiene de todo para triunfar: Libreta «Frida» + Bolígrafo + Llavero.

¿Ahora cual eliges? Otra nueva duda planeando sobre tu cabeza…Pero seguro que ya te has inclinado por alguno…Pues corre a por él, que llega septiembre, el fin de las vacaciones, y el inicio de una nueva etapa. La vuelta al cole y el comienzo del resto de tu vida. Muchos planes, muchos objetivos, mucha energía para disfrutar…¡Que te pille preparad@ con tu pack! …¡Y no olvides triunfar!

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese