Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades

Rocío es feliz haciendo lo que más le gusta

Rocío disfruta dibujando y coloreando. Lo ha hecho siempre, pero sus dibujos se quedaban en un papel y guardados en un cajón. Ahora, gracias a Yosíquesé, los dibujos de Rocío están recorriendo España impresos en camisetas, tazas, agendas, bolígrafos y un sinfín de productos hechos por personas con discapacidad intelectual repartidos en cientos de tiendas con alma.

Ahora los dibujos de Rocío los ven muchísimas personas y eso le encanta. Se pone contentísima cuando le dicen que a la gente le gustan mucho sus creaciones y compran todas las cosas que hace y que se venden en las tiendas Yosíquesé.

Talleres con Alma, Yosiquese

Rocío hace todos estos productos en los Talleres con Alma de Yosíquesé, donde ella y muchas personas con discapacidad intelectual dan rienda suelta a su imaginación creando dibujos, haciendo manualidades y se divirtiéndose mientras trabajan.

De estos talleres salen todos los productos que se ponen a la venta en las tiendas con alma de Yosíquesé y también en la web www.yosiquese.com, donde pueden comprarse online. Los beneficios de las ventas van destinados a seguir creando puestos de empleo para personas con discapacidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida y que puedan desarrollarse profesional y personalmente a través de un empleo.

dibujos únicos y originales, Yosíquesé

Para Rocío, poder participar en los talleres de Yosíquesé haciendo estos productos la hace sentirse bien porque está ocupada con un trabajo que le gusta. Además se siente realizada porque todo el mundo le dice que sus dibujos son muy originales, personales y diferentes al resto. Al final, Rocío se siente única y especial, y eso la hace feliz.

You may also Like

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

octubre 29, 2021
? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

? TU VUELTA AL COLE + SOLIDARIA

septiembre 16, 2021
Va por todas las Mamás ?

Va por todas las Mamás ?

abril 17, 2021

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese