Somos más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades
Posts for Eventos Category
¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

? ¡Yosíquesé cumple seis años!

¡Seis añazos! Estamos creciendo y lo queremos celebrar contigo, que nos has seguido tan de cerca en este camino de aventuras e intensas experiencias.

Desde que se gestó como idea en 2014 hasta nuestros días, Yosíquesé se ha convertido en el crisol que aúna las altas capacidades de las personas con disCapacidad intelectual y otras disCapacidades. Arte, logística, administración, ventas, almacén… tantos puestos de trabajo como capacidades. Cada talento se adapta perfectamente a una de las partes del proceso de trabajo, tomando conciencia de la identidad de equipo y creciendo en calidad y en sueños cumplidos.

Sí, en...

? TOP 5 DETALLES SOLIDARIOS 

? TOP 5 DETALLES SOLIDARIOS 

¿Te casas? ¿Bautizas a tu bebé? ¿Tu pequeñ@ hace la Primera Comunión? ¡Enhorabuena! ¡Nos alegramos mucho por ti! Celebres lo que celebres te proponemos un aliciente más que te gustará tanto a ti como a tus invitad@s. ¿Tenías pensado hacerles un regalito para que recuerden este día tan especial? ¿Qué tal si a la vez que disfrutas con tus familiares y amig@s de tan memorable momento apoyas una causa social como la nuestra? Un regalo solidario le da un valor añadido a tu celebración. Al implicarte en nuestra lucha colaboras en fomentar y crear empleo entre las personas con disCapacidad intelectual y otras disCapacidades. ¡Una pequeña colaboración para una magnánima...

Síguenos

    Archivos

    Yosiquese